Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
Al principio parece que no pasa mucho, pero es que claro, tenemos que conocer a Nesta de la que solo sabemos que tiene un carácter de mil demonios y es bastante altiva. Si leíste Una corte de hielo y estrellas conocerás mejor su situación, pero en este libro se conocerá todo hasta el fondo. Además de ver otras facetas tanto de ella como de Cassian.

Este libro es mucho más picante y explícito que los anteriores, y es que Cassian y Nesta no son Feyre y Rhys. Y aunque en los otros libros quizá no se echaban en falta estas escenas, en este son incluso necesarios.

La historia de dolor y superación, los cambios que ha sufrido Nesta en muchos sentidos, y la forma en la que ella se enfrenta a ellos, cambiar las cosas que no le gustan y volver a sentirse bien en ella misma es algo fundamental en este libro, contando siempre con la ayuda desinteresada y eterna de su nueva familia, aunque ella no lo vea así al principio.

Además, la trama se comienza a complicar otra vez y parece que la paz conseguida por la unión de las cortes en los libros anteriores no va a durar demasiado dando pie a una nueva trilogía. Imagino que en los siguientes libros los protagonistas irán variando, ya que se abren otras lineas y tramas que solo se pueden entender bien si los propios protagonistas las narran.
Y por supuesto, te deja con muy buen sabor de boca y con ganas del siguiente libro. Da penita que se termine.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..