Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
14 November 2022
¡Madre mía qué libro!
Una corte de alas y ruinas es la tercera parte de la saga Acotar y, para mí, el mejor de los que llevo hasta ahora.

Una corte de rosas y espinas me gustó mucho y, en especial, la manera en que Sarah te va introduciendo poco a poco en la trama. El segundo, Una corte de niebla y furia, me gustó aún más, pero para mí este tercero supera a los dos anteriores con creces.

Ya desde el comienzo me ha enganchado por completo, pero conforme he ido avanzando, me he obsesionado con el libro de tal manera que pensaba en él cuando no estaba leyendo.

En esta parte, Feyre sigue evolucionando de manera vertiginosa, de verdad, me encanta la fuerza que tiene este personaje y, en cuanto a Rhysand, no puedo más que decir que cada vez me gusta más, no tengo palabras para describirlo.

En este libro vamos a conocer, por fin, un poco más a las otras dos hermanas: Elain y Nesta y, aunque en una parte concreta, Nesta me defrauda un poco, creo que es un personaje con mucha fuerza . En cuanto a Elain, estoy segura de que, cuando se suelte el pelo, nadie va a poder pararla y ¿qué decir de Cassian y Azriel? Cada vez me gustan más estos dos y adoro la manera en que Azriel trata a Elain. También me encanta Mor y la familia que forman todos juntos.

Lo que más me ha gustado, sin duda, es el valor que se le da a la amistad, a la familia, a la unión entre todos. Creo que es un libro que hace reflexionar mucho acerca de estos aspectos, aunque estemos leyendo fantasía.

¿Y las últimas 130 páginas? Madre mía cómo he sufrido y qué mal lo he pasado pero, sin embargo, no cambiaría el final; de hecho, no cambiaría ni una sola coma de esta historia, me ha encantado de principio a fin.

En definitiva, para mí, Sarah se ha superado con Una corte de alas y ruina 🤩🤩