Ion Iacob (Otro)
ISBN : B0946QW48F
Editorial: EscritoresFamosos.com (10/05/2021)

Marga71
 04 June 2021

🌼 SIPNOSIS: Peter, un escritor que no escribe sus libros y su ghostwriter; Mathew, editor que crea al escritor perfecto;Daisy, secretaria del editor que se masturba con las fotos de Peter;Kimberly, una lectora que sospecha del fraude que es Peter. Y mas personajes que a lo largo de la trama ven como su forma de vida puede peligrar.
🌼
La novela es una comedia negra y divertida para adultos. Se desarrolla en Londres en dos épocas diferentes, 2021 y 1992.
🌼
Un inicio abrumador, lleno de personajes, que os aconsejo ir anotando. No lo necesitas mas que un poco al inicio para centrar. Porque luego empiezas a disfrutar de la frescura de su escritura, de la rebeldía de algunos personajes y te pierdes en su prosa Atrevida. Advertencia: rezuma sexo y erotismo...
🌼
Antes de entrar en la locura de conocer a los personajes, la autora nos hace unas advertencias de uso del libro y una agradable puesta en escena.
🌼
Me ha encantado la forma de decorar el final de cada capítulo y la maestría de rotular cada título. Te hace pausar la lectura y recrearte en el posible significado.
🌼
Es un libro para saborear poco a poco, te hace viajar a través de canciones, sabores, olores y lugares que envuelve sutilmente en comidas, personas y espacios. Hay muchas referencias gastronómicas, literarias y musicales.
🌼
Respondiendo a preguntas que la autora deja al final del libro :
✴Escena que me maravilló y me hizo sentirme parte de la historia: desde el principio me sentí dentro de la historia y hasta el final.
✴Personaje que me enamoró: hubo tres, pero me quedo con la mujer del escritor, Tara.
✴Personaje que he aborrecido :Mathew, el editor.
✴Escena que mas me impactó: hay un par de escenas. Pero sin duda la que mas me impactó es una que me ha parecido muy cruel, aunque en parte se la merezca.
👁Ojo!! Advertencia: a quien no le guste el erotismo, el sexo incluido LGTBI que no lo lea. Prima el humor, algo de sarcasmo y una pluma maravillosa y cercana pero.... hay escenas explícitas (💧💧💧).
Esta vez no he sacado frases porque me gustaría que exploraseis el perfil de la autora.

#leer#leoyreseño #leoycomparto #libros
#leeresvivir #leernoshacelibres