Editorial: EscritoresFamosos.com (07/12/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela que te recordará a las historias románticas que te fascinaron leer y que nunca olvidaste.

★ Los famosos fundadores de las tarrinas, “Te Quiero con Helado”, cuentan su historia a una periodista curiosa. Comenzando por Roma en 1960 junto a las tragedias que parecían perseguirles en su historia de amor. ★

♥ Ingredientes de esta Novela Dulce:

100g de Amor
50g de Tragedia
10g de Eroti... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 12 January 2021
Ante todo agradecer a la autora por tenerme en cuenta para leer su maravillosa obra.

Te Quiero con Helado es una historia de amor ambientada en los años 60' ya eso me encanto, porque siempre lo que leí de romance siempre pasa en la actualidad. Los protagonistas Nora y Alí se conocen gracias a los helados atípicos de Nora y claro un flechazo de amor a primera vista ;) como saben no soy muy de querer a los personajes principales del genero que sea, pero Nora y Alí me conquistaron desde el primer momento con su historia, ya que cada uno tiene una personalidad muy diferente y a la vez los mismos miedos, a la cual se van fortaleciendo como pareja.

Otro tema que destaco de esta novela, es que abarca mucho el pensamiento feminista de esa época y lo peor que hay muchos pensamientos que hasta la época siguen perdurando lamentablemente, la cual sigue viniendo de otras mujeres. Nora tiene muchas debilidades en cuanto a su época pero sus pensamientos son tan fuertes que muchas mujeres como ella han construido tanto derechos para las mujeres actuales y que seguimos luchando para que las futuras que vendrán.

Te Quiero con Helado es sin duda una novela que tienen que leerla ya que gracias al recorrido del helado (que cada capitulo me daba más ganas de tomar uno jajaja), vas conociendo países y sus costumbres a partir de algo tan simple como un helado. Tengo que destacar que si les gusta las series turcas seguro que tendrán en su corazón a Alí
MicaelaMilito
 31 December 2020
Este libro es una sorpresa continua. Tiene giros que no vi venir. Los protagonistas te hacen identificarte y el estar ambientada en los años 60 te hace transportarte a un mundo donde la tecnología era una posibilidad que no se sabia si se podía ni siquiera imaginar.
Admito que entré pensando, guiada por el nombre, que iba a ser RE romántica, pero me equivoqué. Sí se presenta un amor a primera vista, que en lo personal mucho no congenio en la lectura, pero tiene un trasfondo cultural y personal que me hacía querer conocer más y más.
La estructura nos lleva al pasado desde el presente, desde una entrevista a los fundadores de una heladería. Sentí que debido a eso iba muy rápido el ritmo, y el final lo sentí apresurado, pero de por medio me gustó como la autora tocó los temas de la dependencia emocional, la libertad, los cambios de la época, el amor y las responsabilidades.
Los personajes secundarios tienen un gran peso en la historia. Algunos me gustaron y otros no, pero fue imposible no empatizar.
En resumen es una lectura romántica que ataja complejidades que hace que lo leas rápido y te sientas atraído por la cultura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo