Editorial: Independently published (30/11/-1)

akyam_1974
 01 March 2023
La pluma de esta autora es muy imaginativa. Con Celeste tiene que nacer, su primera obra, nos traslada a otro mundo, a otra dimensión. Nos hace plantearnos infinidad de cosas. Reflexionar.
¿Cómo reaccionarías si tu mundo cambiase de la noche a la mañana?
¿Qué harías si un día te despertaras siendo otra persona, pero con todos los recuerdos de tu vida anterior?
¿Cómo imaginas un mundo perfecto en tu cabeza? A modo de opinión personal, en el mío reinaría una única lengua universal. Que todos hablásemos el mismo idioma. Eso sería lo más. Jajaja
No puedo contar mucho del tema sin hacer spoiler, por lo que solo diré que te hace pensar.

En cuanto a la protagonista, Carla,me he visto, en ocasiones, reflejada en ella al ser andaluza igual que yo.

Es una novela muy cortita, que se lee en un suspiro, y más, si como he dicho, lees la sinopsis y te enganchas a su lectura desde antes de abrir el libro. Y eso por no hablar del final, que te deja un poco descolocada.
En fin, solo me queda decirte que le des una oportunidad a este libro, entretenido, con una historia diferente y rápido de leer.

estheruka
 30 May 2024
Un libro corto pero intenso. Nos hace sentir, nos hace pensar, nos hace soñar...
Carla, nuestra protagonista vive una vida que no es suya. Se "reencarna" (por decirlo de alguna forma) en Celeste.
Es su viva imagen, pero diferente. Vive unos meses en una tierra que es totalmente diferente. No os voy a contar que sucede, que la hace diferente, porque si no, no os leerías esta pedazo historia.
Las vivencias de Celeste, o de Carla, son increíbles, aprende cosas nuevas de un mundo muy diferente.
¿Se quedará para siempre en el cuerpo de Celeste? ¿Olvidará su vida real o simplemente es un sueño?
Para responder a estas preguntas solo tenéis que adentraros en la historia de Celeste.
akyam_1974akyam_197401 March 2023
¿Cuánto tiempo necesitamos para acostumbrarnos a una nueva vida? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? ¿Cuánto tiempo necesitamos para olvidarnos de quiénes éramos?

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?