Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mimininihon
 09 October 2023
🐨 LA ACCIÓN Y LA TRISTEZA DE MDZS 🐨

Este quinto tomo muestra muchas de las facetas que tiene este manhua y por lo que me conquisto esta historia en sus diferentes formatos.

Las luchas que vemos en este tomo me parece increíbles con Lan Zhan y Xue Yang. Lo que me gusta de este tomo es como reflejan la importancia de las espadas y sus nombres. Los objetos o amuletos cada cual tiene su valor e importancia como un simple cascabel de plata.

En el tomo 4° vimos como el general fantasma llevaba unas agujas negras y en este tomo descubrimos su origen. La verdad que poco a poco el misterio de los cadáveres va resolviéndose. 🫣

Lo más triste es que comenzamos a ver la historia de Qing, el cadáver ciego que vimos en el tomo anterior. Gracias al hechizo empatizador Wei Wuxian podrá ver la historia de como Qing conoció al Xiao Xingchen y posteriormente se les uniría Xue Yang, sin que Xingchen le reconociera.

El final de este tomo es tan inquietante que ya necesidad del sexto para ver la resolución de este trágico encuentro.
Aunque dentro de toda esta tensión también encontramos momentos tiernos y cómicos.
Es increíble como las autoras son capaces de meter expresiones tan humoristas en plena batallas que hacen que sean características.
Continuamos con la colección de marcapaginas de personajes.
Videos de MO XIANG TONG XIU (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
Ya puedes aumentar tu biblioteca danmei con 'El sistema de autosalvación del Villano Escoria', de la aclamada Mo Xiang Tong Xiu, autora de 'El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca' y 'La bendición del Oficial del Cielo'. Adéntrate en esta nueva aventura repleta de fantasía y romance capitaneada por un protagonista que deberá jugar la peor partida de su vida: ¡la del villano!
'El sistema de autosalvación del Villano Escoria', también conocida como T'he Scum Villain's Self-saving system' o 'Ren Zha Fanpaio Zìjiu Xitong', es la primera obra publicada de la autora, de 4 volúmenes, que supuso su presentación en sociedad y la antesala de todo el universo danmei que crearía más tarde con sus dos obras posteriores. Esta novela también ha sido traducida a diversos idiomas y cuenta además con su correspondiente salto a la pequeña pantalla.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Marina López-Duarte Bandini ; ilustraciones a color en cubierta a cargo de la artista y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Xiao Tong Kong . También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
'El sistema de autosalvación del Villano Escoria' contará con una edición similar a las dos novelas anteriores de la autora ya presentes en nuestro catálogo. Tendrá dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, un puzle y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote! ¡Ya en librerías!

Cuentos populares

1. Caperucita ....................