LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
216 páginas
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
mimininihon
 09 October 2023
🐇 LAN ZHAN SE EMBORRACHA 🐇

Cuando hay alcohol entre Lan Zhan y Wei Wuxian las cosas se ponen muy jugosas e interesantes y este cuarto tomo es divertido pero a la vez tenso.

En su viaje con el brazo fantasmal vemos como Lan Zhan desvela algo muy importante para toda la trama de MDZS o GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION: el amuleto del tigre estigio.

Todas las cosas que nos revelan en este tomo son importantes de cara al futuro y los acontecimientos que vemos en ciudad Ataúd ⚰️ será un punto y aparte.
Además veremos dos personajes que están muy relacionados con la madre de Wei Wuxian.
También conoceremos más datos de los padres de él que son la mar de interesantes.

La verdad, que lo que pasa en Ciudad Ataúd ⚰️ es un enganche total y también misterioso además de la llegada de los discípulos del clan Lan junto Jin Ling que también nos va a dar momentos cómicos.
Los planos de los hechizos son espectaculares.

Pero hablando de momentos divertidos... es la noche en que Lan Zhan se pilla una buena 🤣 este hombre cuanto tenga el alcohol más lejos, mejor o no porque ver al serio de Lan Zhan así, es una cosa única y Wei Wuxian lo sabe. Aunque nos deja cada frase y cada momento que vaya dos tontitos.

Los marcapaginas de este tomo son súper cuquis con los conejos como protagonistas 🐇🐇
Videos de MO XIANG TONG XIU (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
¡No te pierdas el próximo fenómeno literario del año, La bendición del Oficial del Cielo, de Mo Xiang Tong Xiu!
Sigue disfrutando del universo creado por Mo Xiang Tong Xiu con este nuevo gran éxito literario que ya ha enamorado a millones de lectores y lectoras por todo el mundo. Esta obra, que también se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional, consta de 8 volúmenes y cuenta además con múltiples adaptaciones en otros formatos, como el cómic o la televisión.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Javier Román García; ilustraciones a color en portada a cargo de la artista tai3_3 y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Zelda CW. También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
La bendición del Oficial del Cielo contará con una edición similar a la ya presentada por El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca con dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, bloc de notas y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote!
¡A la venta el 19 de abril!