Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

vecks30
 23 June 2024
Más aventuras e intriga en el cuarto volumen del manhua Mo Dao Zu Shi.

La historia continúa y la pareja protagonista llega a una ciudad abandonada donde se reúnen con los discípulos, encuentran nuevos personajes y más problemas que deberán resolver.

A lo largo del volumen conocemos la historia de Xiao Xingchen y Song Lan, que en cierta manera tienen relación con la madre de Wei Wuxian, y descubrirán otra parte del cuerpo, relacionado con la misión de la trama principal.

Poco a poco se van descubriendo cosas nuevas, aunque la trama se llega a enmarañar más, ya que nada es lo que parece. Estoy disfrutando mucho de la lectura y la historia, pero sobre todo de la dinámica de los protagonistas, y las escenas que nos regalan.
mimininihon
 09 October 2023
🐇 LAN ZHAN SE EMBORRACHA 🐇

Cuando hay alcohol entre Lan Zhan y Wei Wuxian las cosas se ponen muy jugosas e interesantes y este cuarto tomo es divertido pero a la vez tenso.

En su viaje con el brazo fantasmal vemos como Lan Zhan desvela algo muy importante para toda la trama de MDZS o GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION: el amuleto del tigre estigio.

Todas las cosas que nos revelan en este tomo son importantes de cara al futuro y los acontecimientos que vemos en ciudad Ataúd ⚰️ será un punto y aparte.
Además veremos dos personajes que están muy relacionados con la madre de Wei Wuxian.
También conoceremos más datos de los padres de él que son la mar de interesantes.

La verdad, que lo que pasa en Ciudad Ataúd ⚰️ es un enganche total y también misterioso además de la llegada de los discípulos del clan Lan junto Jin Ling que también nos va a dar momentos cómicos.
Los planos de los hechizos son espectaculares.

Pero hablando de momentos divertidos... es la noche en que Lan Zhan se pilla una buena 🤣 este hombre cuanto tenga el alcohol más lejos, mejor o no porque ver al serio de Lan Zhan así, es una cosa única y Wei Wuxian lo sabe. Aunque nos deja cada frase y cada momento que vaya dos tontitos.

Los marcapaginas de este tomo son súper cuquis con los conejos como protagonistas 🐇🐇
Videos de MO XIANG TONG XIU (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
Ya puedes aumentar tu biblioteca danmei con 'El sistema de autosalvación del Villano Escoria', de la aclamada Mo Xiang Tong Xiu, autora de 'El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca' y 'La bendición del Oficial del Cielo'. Adéntrate en esta nueva aventura repleta de fantasía y romance capitaneada por un protagonista que deberá jugar la peor partida de su vida: ¡la del villano!
'El sistema de autosalvación del Villano Escoria', también conocida como T'he Scum Villain's Self-saving system' o 'Ren Zha Fanpaio Zìjiu Xitong', es la primera obra publicada de la autora, de 4 volúmenes, que supuso su presentación en sociedad y la antesala de todo el universo danmei que crearía más tarde con sus dos obras posteriores. Esta novela también ha sido traducida a diversos idiomas y cuenta además con su correspondiente salto a la pequeña pantalla.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Marina López-Duarte Bandini ; ilustraciones a color en cubierta a cargo de la artista y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Xiao Tong Kong . También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
'El sistema de autosalvación del Villano Escoria' contará con una edición similar a las dos novelas anteriores de la autora ya presentes en nuestro catálogo. Tendrá dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, un puzle y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote! ¡Ya en librerías!

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo