ISBN : 841841975X
Editorial: Fandogamia (15/12/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Mhuyo es una cosica chiquitina que dibuja cómics en Internet y trata de sobrevivir al infausto mundo. Tampoco es que haga un esfuerzo sobrehumano para conseguirlo, simplemente meh. Va colgando sus tiras cómicas en su cuenta de Twitter (en inglés y en español), y en Fandogamia las hemos recopilado (con un puñao de material inédito) en esta edición que ahora NECESITAS POSEER.

loslibrosdeilargia
 13 June 2023
Tenemos entre las manos un librito repleto de historias cotidianas y tan comunes que es imposible no sentirse identificado o ver a alguien cercano totalmente relajado en ellas. A mí me ha pasado en todas y cada una de las tiras, cada página que leía sentía la necesidad de compartirla con alguien que sabía que iba a entenderla igual que yo y a reírse conmigo.

Los dibujos son muy sencillos, y quizá sea precisamente eso lo que hace que tengan tanta gracia.

No conocía estas tiras cómicas ni a la artista, pero me he hecho muy fan. Una vez que cogí el libro, no podía parar, he devorado historieta tras historieta, cada una con su correspondiente carcajada. Por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo muchísimo.
Rolatrim
 24 May 2023
Este libro me ha dejado con un buen sabor de boca, y aunque no había leído ni visto nunca nada de este autor, me ha gustado mucho. La comedia y la simpleza se mezclan en estas caricaturas y te hacen pasar un buen rato. Aún así, creo que le interesará más a personas que sean artistas , bajitas o que jueguen al Minecraft, ya que de esta manera es muy fácil empatizar con el autor y las situaciones.
Eleuka27
 12 March 2023
No conocía a Mhuyo pero leer estas viñetas me ha encantado. Me ha parecido muy divertido , con situaciones extrañas y experiencias que en algunas , por raras que sean, también me he sentido identificada y ha sido divertido. Ideal para una buena tarde de entretenimiento y alguna que otra risa.
Dreaming_entrelibros
 12 June 2023
Creo que nunca he leído algo así. Este libro no es una historia en sí, sino una recopilación de tiras cómicas que se han ido subiendo a la cuenta en diversas redes sociales de la autora, tanto en ingles como en español, y de ahí que pueda leerse en el orden que se quiera. La mayoría de las aventuras que se cuentan son casos reales, y por eso a ratos es inevitable echarle unas risas…

Mhuyo en sus tiras se queda bien a gusto y se enfrenta a muchos de los problemas que acechan a los dibujantes: desde fans raritos, peticiones extrañas hasta la tenia página en blanco. Pero no se queda ahí sino que también abarca problemas típicos con los que la sociedad tiene que lidiar: precariedad laboral, ansiedad… Todo ello lo hace con humor, con un personaje pequeñito y peculiar, con un estilo fresco y unos trazos ya característicos: viñetas en blanco y negro y alguna en color que destaca más que las demás.

Si lo que buscas es un rato de distensión y entretenimiento y os gustan los cómics, os animo a que entréis en la cuenta de la autora @mhuyocomics y si os llama la atención os hagáis con el libro.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora