Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (26/07/2022)

vecks30
 24 June 2023
El primer tomo de la tienda de bicicletas de Takahashi me ha parecido una preciosidad de historia. Desconocía el manga hasta que la editorial anunció su licencia, y a partir de ahí me fijé sobre todo en el estilo de dibujo, diferente a cualquier manga que he leído antes. Creo que eso lo ha hecho más único para mí.

Es un manga sobre Hanno y Takahashi, como se conocen un día en el que ella tiene la bicicleta estropeada y a partir de ahí se van encontrando más y se acercan poco a poco. La historia en este tomo va poco a poco, presentando a los personajes y el inicio de la relación entre ambos.

Además el manga es mucho más que la relación entre Hanno y Takahashi, se conocen cosillas de la infancia de Hanno, de lo insegura que es y del por qué no es ella misma con nadie excepto con Takahashi. También de los prejuicios, ya que Takahashi es más de lo que aparenta. Creo que nos van a aportar muchos momentos adorables.

Como inicio de serie me ha gustado y me alegro que Kitsune Manga le haya dado una oportunidad a esta historia. Si queréis una lectura confortable os la recomiendo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero