LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419939366
320 páginas
Editorial: YOUNG KIWI (19/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Pebookworld
 23 February 2024
Es la segunda parte de la bilogía «Dreamland», que se compone de 👇

🌟 «Bienvenidos a Dreamland».
🌟 «Ascendidos».

El mundo ha cambiado totalmente, ya nada es lo que era. Ha surgido una rebelión y Miranda y sus amigos deben hacer lo que sea para sobrevivir.

Este libro es muy diferente a su primera parte. Si en el anterior libro te sentías completamente dentro de un capítulo de «Black Mirror», en este te sitúas en una mezcla de «Star Wars» con «La Purga», donde los rebeldes deben luchar contra el gobierno establecido mientras son perseguidos hasta por los ciudadanos.

El primer libro me dejó con tan buen sabor de boca que se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado. Esta segunda parte no me ha gustado tanto, porque para mí era difícil superar esa primera parte, pero igualmente me ha encantado.

Creo que es una bilogía muy completa. Tiene unos personajes increíbles, muy bien desarrollados y que conforman una gran familia. Red es como un abrazo calentito en el alma, es demasiado achuchable.

La ambientación y el mundo que ha creado Raquel no puede ser más increíble. Con un aesthetic cyberpunk, nos sumergimos en una distopía juvenil con gobiernos corruptos, rebelión y una aplicación en la que puedes ver tus sueños hechos realidad. O eso te quieren hacer creer.

La pluma de la autora me ha fascinado, te mete de lleno en la trama desde un primer momento, resolviendo poco a poco todo lo que se había quedado suelto en esa primera parte. Es un libro lleno de acción, en el que constantemente están pasando cosas y que no te da tregua, necesitas seguir leyéndolo.

Espero haberte convencido ya de que tienes que leer estos libros. Pero si no es así, te lo repito. Léelos.

🚀 Ciencia ficción juvenil
💥 Distopía
🤖 Cyberpunk
♥ Found family
🏳 Representación LGTBIQ+
📺 «Star Wars» + «La Purga»
💡 Disponible en Kindle Unlimited

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Raquel M. Roca (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory