ISBN : 8419939366
Editorial: YOUNG KIWI (19/02/2024)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

LeoShaddix
 30 April 2024
¿Quizá estemos ante uno de los mejores cierres de bilogía que he leído hasta la fecha? No sé si os parecerá el mejor, pero para mí lo ha sido. Y no podría haber sentido más satisfacción al terminar y cerrar el libro.

Comienza justamente donde acababa el anterior y no os imagináis las ganas que tenía de encontrarme de nuevo con sus personajes. Les tenía muchísimo cariño, y ahora también me ha pasado con los nuevos. Personajes que me hacen acabar el libro con lágrimas en los ojos.

Red vuelve a posicionarse como personaje favorito, es lo más bonito que existe y nadie me bajará de ese burro. Pero comparte podio con Hugo y con Zeke, nuestro Z incomprendido. La evolución de todos ellos me ha parecido una de las mejores cosas de la bilogía. Raquel lo hace genial con los personajes que ha creado, consigue que los sientas como conocidos reales.

Una distopía que tiene de todo, al más puro estilo cyberpunk. La creación del mundo me ha parecido brillante, la forma en la que nos ha contado la historia y la tensión que me ha mantenido en vilo durante todo el libro. Es totalmente adictivo y eso que creo que tiene un ritmo más lento que el primero. Pero la parte final no tiene desperdicio.

Es una bilogía que voy a recomendar hasta el fin de los días. Sé que cuando un libro me ha gustado se me nota, pero no soy capaz de sacarle fallos, porque se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Si aún no habéis leído a Raquel, ya estáis tardando.

Una obra llena de acción, juvenil, con toques de ciencia ficción y distopía apocalíptica, política, rebeldía y unos personajes que lo son todo. Una diversidad LGTBIQ+ que lo es todo y un mundo en el que perderse.
Pebookworld
 23 February 2024
Es la segunda parte de la bilogía «Dreamland», que se compone de 👇

🌟 «Bienvenidos a Dreamland».
🌟 «Ascendidos».

El mundo ha cambiado totalmente, ya nada es lo que era. Ha surgido una rebelión y Miranda y sus amigos deben hacer lo que sea para sobrevivir.

Este libro es muy diferente a su primera parte. Si en el anterior libro te sentías completamente dentro de un capítulo de «Black Mirror», en este te sitúas en una mezcla de «Star Wars» con «La Purga», donde los rebeldes deben luchar contra el gobierno establecido mientras son perseguidos hasta por los ciudadanos.

El primer libro me dejó con tan buen sabor de boca que se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado. Esta segunda parte no me ha gustado tanto, porque para mí era difícil superar esa primera parte, pero igualmente me ha encantado.

Creo que es una bilogía muy completa. Tiene unos personajes increíbles, muy bien desarrollados y que conforman una gran familia. Red es como un abrazo calentito en el alma, es demasiado achuchable.

La ambientación y el mundo que ha creado Raquel no puede ser más increíble. Con un aesthetic cyberpunk, nos sumergimos en una distopía juvenil con gobiernos corruptos, rebelión y una aplicación en la que puedes ver tus sueños hechos realidad. O eso te quieren hacer creer.

La pluma de la autora me ha fascinado, te mete de lleno en la trama desde un primer momento, resolviendo poco a poco todo lo que se había quedado suelto en esa primera parte. Es un libro lleno de acción, en el que constantemente están pasando cosas y que no te da tregua, necesitas seguir leyéndolo.

Espero haberte convencido ya de que tienes que leer estos libros. Pero si no es así, te lo repito. Léelos.

🚀 Ciencia ficción juvenil
💥 Distopía
🤖 Cyberpunk
♥ Found family
🏳 Representación LGTBIQ+
📺 «Star Wars» + «La Purga»
💡 Disponible en Kindle Unlimited

Otros libros de Raquel M. Roca (1)Ver más