Cherry Publishing (Otro)
Editorial: Nielsen (30/11/-1)

VeraBooks_
 10 October 2021
Aquí guerra y después Gloria cuenta la historia de Gloria, una mujer de treinta pocos, que lleva cinco años enamorada de su compañero de trabajo, David.

La razón por la que ambos solo tontean, y nunca han llegado a más, es porque él tiene novia formal, Susana, quién está enferma de cáncer, así que David no ve bien abandonar a su novia en esos momentos.

Sin embargo, mientras Gloria está haciéndose a la idea de que es posible que David nunca deje a Susana, aparece en la oficina un nuevo compañero, Nacho, un chico de veinticinco años, al que apodan “yogurín”.

La entrada de este nuevo chico, pondrá la vida de Gloria patas arriba, haciendo que se replanté las cosas que antes tenía tan claras.

Lo que más me ha gustado ha sido la manera en la que Nacho trata a Gloria. Supongo que al ser tan opuesto a David, ha hecho que me haya dado cuenta de detallitos que lo han convertido en mi preferido. Aunque, para Gloria, no es tan fácil escoger, ni ver esos detallitos. Y como plus quiero decir que la entrada de esa otra persona en la vida de Gloria me ha resultado muy sorprendente y ha hecho que no me esperase

Los capítulos no son muy largos. Además, son muy adictivos y te meten muy bien en la historia. Eso hace que, sin darte cuenta, avances rápidamente por la historia.

El final me ha gustado mucho, de igual manera que me ha sorprendido. En cierto momento de la novela se introduce a un personaje que complicará aún más las cosas con Gloria. Pero ha sido ese personaje el que ha desmoronado mi teoría sobre el final. Aunque eso ha estado genial porque hizo que me dieran más ganas de seguir leyendo.

En resumen, Aquí guerra y después Gloria es una novela muy ágil y entretenida. Con un triángulo amoroso de oficina. Cargado de amor. Con capítulos adictivos. Con un final a la altura de la novela.
LiterarioBosque
 20 October 2021
Gloria es una mujer de treinta y cinco años que trabaja como contable en una empresa. Allí, hace cinco años, conoció a David y se fue enamoran poco a poco de él. Han compartido a lo largo de los años un montón de cosas, pero nunca un beso, aunque la cosa sea mutua porque él tiene novia. Gloria ha decidido que no quiere seguir estando interesada por un hombre que, por mucho que la diga que la quiere, no es así y no deja a su actual pareja. Entonces, aparece en escena Nacho, quien trabaja en recursos humanos y solo tiene veinticinco añitos. A pesar de esa edad tan joven y de que se lleven diez años, Gloria disfrutará mucho con él y se olvidará del resto de hombres que han pasado por su vida. O, por lo menos, será así hasta que David vuelva al trabajo.

Tengo que admitir que no soy nada fan de los triángulos amorosos, pero de vez en cuando me obligo a salir de la zona de confort y a leer algo diferente. La cuestión es que yo no sabía absolutamente nada de qué iba este libro. Carmen me propuso leer el libro en una lectura conjunta y aprovechando que estaba en Kindle Unlimited no me lo pensé mucho. Además, iba a ser el segundo libro de la autora que leería y, aunque la trama no me haya gustado, disfruto mucho leyendo a Silvia porque tiene una narrativa muy bonita y delicada.
Enlace: https://enunbosqueliterario...

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer