Cherry Publishing (Otro)
ISBN : B09GJGRF3W
Editorial: No reconocida (16/09/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Alba es profesora de Lengua en un instituto, le apasiona su trabajo, sus alumnos y desde el inicio crea un vínculo maravilloso con ellos, especialmente con Laura, una adolescente muy lista que verá las cosas pasar antes de que sucedan 😜

Darío es la estabilidad, los viajes en coche sin prisa, los cafés con la cantidad exacta de azúcar y el hacer el amor con mimo y pausa. Hace y dice todo con total corrección y eso ha convertido a Darío en el novio perfecto.

Kassem aparece un día por los pasillos del instituto con sus facciones duras, su gran tamaño y un cuerpo de profesor de Educación Física que hace honor a su puesto.

Desde el momento en que Kassem irrumpe en la vida de Alba, esta empezará a plantearse si su relación perfecta con Darío, pero en cierto modo anodina, es la ideal para ella...

Querrá Alba que la vean con ojos de "prepárate, bonita"🔥🔥o se quedará con la dulzura de un "te quiero, bonita"❤️❤️??

Recomendamos? Si quieres abrir el libro y no parar hasta el final, es tu libro!!! 👏🏼👏🏼

Nos ha atrapado desde la página 1 y es cierto que se nos ha quedado corto, pero no por ello incompleto. 🥰🥰

Nos ha encantado descubrir la pluma adictiva de @silviavidayletras y comentar con ella las andaduras de Alba, Darío y Kassem porque.... los 3 tienen mucho que decir 😜

Y tú de qué equipo eres? #teampreparatebonita o #teamtequierobonita 🔥❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer