Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Gloria es una mujer de treinta y cinco años que trabaja como contable en una empresa. Allí, hace cinco años, conoció a David y se fue enamoran poco a poco de él. Han compartido a lo largo de los años un montón de cosas, pero nunca un beso, aunque la cosa sea mutua porque él tiene novia. Gloria ha decidido que no quiere seguir estando interesada por un hombre que, por mucho que la diga que la quiere, no es así y no deja a su actual pareja. Entonces, aparece en escena Nacho, quien trabaja en recursos humanos y solo tiene veinticinco añitos. A pesar de esa edad tan joven y de que se lleven diez años, Gloria disfrutará mucho con él y se olvidará del resto de hombres que han pasado por su vida. O, por lo menos, será así hasta que David vuelva al trabajo.

Tengo que admitir que no soy nada fan de los triángulos amorosos, pero de vez en cuando me obligo a salir de la zona de confort y a leer algo diferente. La cuestión es que yo no sabía absolutamente nada de qué iba este libro. Carmen me propuso leer el libro en una lectura conjunta y aprovechando que estaba en Kindle Unlimited no me lo pensé mucho. Además, iba a ser el segundo libro de la autora que leería y, aunque la trama no me haya gustado, disfruto mucho leyendo a Silvia porque tiene una narrativa muy bonita y delicada.
Enlace: https://enunbosqueliterario...