Dolors Gallart (Traductor)
Editorial: Lunwerg Editores (09/06/2020)

anitamiarmita
 11 December 2020
@petitesluxures es un ilustrador frances que juega con la insinuación en sus dibujos. Hoy os traigo su última obra #HistoriasÍntimas. Es un libro editado por @lunwerg a los que agradezco haberlo puesto en mis manos.
Lo primero que nos llama la atención es su presentación: un diseño en tapa dura con un forro de tela rojo que lo hace sensual y atractivo. Tiene 106 páginas de gramaje grueso y color ahuesado.
En su interior vamos a encontrar una serie de historias cortas de contenido sexual que el mismo autor pidió en redes que le mandara quien quisiera compartir sus intimidades. de todas ellas seleccionó cincuenta y les hizo una ilustración que las representara. El título de cada uno de los relatos es el nombre de quien lo envió y, al final, reza nombre y localización.
Deciros que, pese a la sencillez de su trazo, es expresivo, sugerente, erótico y a veces explícito, pero sobre todo es bonito. Leer el corto relato y admirar las líneas que le ponen forma es magia.
Es un libro diferente, fresco, descarado, morboso, romántico, atrevido y que merece la pena conocer y disfrutar. Es una delicia.
Adivinar la historia mirando primero la imagen da mucho juego. Hay un enfoque diferente al verla después.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949