Editorial: Amazon Publishing (17/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lara es una chica de 22 años natural de Fuengirola, Málaga.Por un drástico cambio en su vida se verá obligada a mudarse a Barcelona. Allí descubrirá quien es en realidad.Su vida es sencilla en Barcelona, feliz con su padre, sus amigos y la universidad.Todo cambiará el día que junto a sus amigos vuelva a Andalucía, donde conocerá a Lucía. ¿Descubrirá la belleza del amor? ¿O todo lo contrario y será el engaño, la traición y la mentira?En un mirador de Granada es una n... >Voir plus

soleyaragones
 21 October 2018
No es la primera vez que leo esta temática LGTB, si bien en otros libros se han centrado siempre por encima, dándole más importancia a la trama que a los personajes, y en este ha sido todo lo contrario.

Podemos apreciar una creación realista en todos los personajes por parte de la autora. Ninguno se queda atrás. Todos tienen una personalidad distinta y algo que mostrarnos. Esto ha hecho que sea fácil acercarnos a los personajes y conocerlos mejor. Además de que la pluma de Marian es super cercana y fácil de leer. Sumando todo esto ha creado un libro entretenido y rápido de devorar.
Y no solo eso. Nos encontramos también con una trama hilada de una forma sorprendente. Porque hay de todo: drama con sus giros inesperados; un romance que irá más allá de lo impensable; intriga por saber qué pasará con nuestra protagonista y su complicada relación, todo el misterio que envuelve a Lucía; comedia gracias a Manu, el amigo de la protagonista, que le da un toque especial y divertido a la historia; pasión por doquier, etc.
También nos encontramos con coloquios y formas de hablar divertidas que le dan al libro un toque muy realista y cercano.
Los personajes femeninos son alucinantes y tienen mucha importancia en la trama.

El final me dejó sin habla porque es una historia que acaba con sorpresa y nos deja con un buen sabor de boca pero con ganas de saber más. ¡Porque tendrá continuación!

"Una novela intensa llena de giros inesperados, pasión y romance entre dos chicas que sorprenderán al lector."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Lectores (1) Ver más