Editorial: Plaza&Janés (15/01/2007)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Thriller fantástico, ambientado en Moscú que podría ser el de nuestros días, pero en el que, sin embargo, cohabitan personas con poderes sobrenaturales. Enfrentados desde tiempos ancestrales, los 'Otros', criaturas de la Luz y de las Tinieblas, han firmado un pacto y se han comprometido a acatar unas leyes que les permitan vivir entre el resto de los mortales. Tras esta moderna historia de vampiros se halla una lúcida reflexión sobre la delgada línea que separa el B... >Voir plus

laestanteriademaria
 19 June 2023
Este libro forma parte de una trilogía de Sergei Lukianenko, donde podemos iniciarnos en una historia de fantasia entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, el bien y el mal.

Con el transfondo de un Moscú que sólo unos pocos pueden ver, hay detrás de la ciudad una lucha interminable entre magos de diferente índole y guerreros, todos poniéndose la zancadilla y queriendo engañar al rival.

En esta historia nos introduce a Antón Golanski y sus incipientes poderes al lado de la luz. Una partida de ajedrez se va desarrollando entre los líderes más poderosos de ambas facciones y él no deja de ser un simple peón en el juego.

Toda la trama se acelera al descubrirse un vórtice en la fuerza que puede cambiar ambos mundos y todo lo que les rodea.

Una historia de magia, fantasía, con un Moscú de fondo que hace de esta historia un lugar muy acogedor al que visitar.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Serguei Lukyanenko (2)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro