Editorial: Nostra Ediciones (01/11/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Quién no quisiera ser de los primeros en probar la nueva y más avanzada consola de videojuegos que existe en el mundo y vivir las más descabelladas aventuras para combatir a Medusa?
Descubre lo que se esconde dentro de lo que parece un simple juego de niños y cómo podrías convertirte en el mítico Perseo al menos por una noche.

GeovannaM
 28 November 2021
No conocía este libro hasta que tuve la oportunidad de tenerlo, y aunque la sinopsis no me parecía del todo nueva igual me llamo mucho la atención y considero que vale la pena leer este libro.

La historia es contada en primera persona por el protagonista, un niño de primaria que nos muestra que los niños no siempre son buenos y dulces, si no también egoístas, mentirosos e hipócritas; y con esas características no solo me refiero al protagonista si no también a otros personajes.
Como tal, la historia aunque no es nueva el autor sabe llevarla muy bien en pocas hojas en el que conocemos más sobre ese misterioso juego, al tiempo que vemos la evolución de varios personajes y otros que se quedan un poco estancados sin cambiar mucho internamente.

En general si lo recomiendo, es muy cortito y se lee demasiado rápido, además el final personalmente creo que fue bueno, así que espero que puedan darle una oportunidad a esta historia.
erick_ascencio
 15 December 2017
No sabía que esperar de este libro que además es muy cortito. La verdad el argumento me gustó: un videojuego con historia griega, creí que iba a ser bueno, pero los personajes me parecieron insoportables, sobre todo Ricardo (el protagonista), y no vi evolucionaron para nada, se quedaron planos. También encontré bastante relleno, y eso que tiene pocas páginas, lo que hace tediosas algunas partes. A favor puedo decir que se lee rapidísimo y puede ser como un break entre lecturas más densas.
Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..
GeovannaMGeovannaM28 November 2021
Debieron invitarme. Debí ser uno de los jugadores. Debía estar entre los que reciben palmadas de los otros niños del salón, escucha cómo me deseaban buena suerte en el juego y ver sus miradas de envidia.
GeovannaMGeovannaM28 November 2021
-Tengo miedo. Mucho miedo. Más miedo del que nunca había sentido en mi vida. Estoy débil por el miedo que vibra bajo mi piel y acelera los latidos de mi corazón- murmuró Ricardo [...].
GeovannaMGeovannaM28 November 2021
[...] lo más feo, feo, feo, no es desconocer porque quieres algo o que significa TS, sino saber que eso que quieres lo tienes otra persona [...].