ISBN : B09N54N7CY
Editorial: No reconocida (14/12/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Aniibook
 30 January 2022
Esta historia en gran medida, está contada por la protagonista Cassandra, que trabaja en un hotel, aunque en realidad, su gran sueño está enfocado a la música, concretamente en llegar a ser una conocida saxofonista.

Por un hecho del pasado, dejó de lado su gran sueño, y gracias a alguien, eso cambia, cuando aparece en su vida James, que hace que su opinión respecto al amor de un giro, y aunque él es es muy reservado, tiene un halo de misterio que hará que nos entre el gusanillo por conocer su pasado.

El ambiente donde transcurre la historia, mayormente, se centra en Londres, pero hay otros lugares tan bien descritos que por increíble que parezca, sientes que has estado allí.

En esta novela no solo va a haber amor, también nos mostrará el valor de la amistad, y la importancia de conseguir luchar por tus sueños.

❣Opinión personal❣

Es la tercera que vez que leo a la autora y solo puedo deciros cosas buenas de ella, tiene una pluma muy sencilla y a la vez delicada, con lo que hace leas el libro con ganas. Es cierto que al principio, quizás me ha faltado un poco de fluidez pero a medida que avanza la historia, esto queda atrás.

Por otro lado, que te haga viajar sin salir de casa, tal y como están las cosas, es un lujo por lo que, para mi es un punto muy positivo.

Y os voy a decir que James me ha encantado, aunque al principio parezca un poco frío, poco a poco va dejándose ver y… no os digo más.

Sin duda os recomiendo que leáis esta historia, seguro que os gustará.
mirisbooks
 14 December 2021
Tenía muchas ganas de leerlo ya que la sinopsis me encantó y que la música tuviera relevancia para mi era un punto muy importante.
Y esa portada es preciosa.

No tiene un ritmo ligero al principio, mientras vas entrando en situación, pero según avanzas va cogiéndole. Se lee relativamente rápido y engancha.

Las descripciones de Londres, entre otros lugares, son un gustazo. Hay un viaje que me ha dado muuuucha envidia.

Narrado en su mayoría por Casandra, con algunos capítulos narrados por otra persona y pinceladas que otros personajes nos dejan, hacen que tengamos una idea más global de la historia.
Con Casandra no he empatizado mucho. al principio no entendía ni sus motivos, ni su obsesión con cierto apellido. Su pasión por la música sí la comprendo, y su valentía e ideas claras las envidio.
El personaje de cierto apellido, con su misterio, sí me ha llegado. Intuí por dónde podrían ir los tiros y conocer su historia ha sido precioso. No me ha defraudado nada.
Attila es mi favorito. Un tío buenorro, tatuado y PIANISTA, ¡¿qué más?! Quiero saber más de él.

El final es muy bonito, el libro entero lo es, y te deja el mensaje de que a pesar de que la vida a veces sea muy jodida, hay que luchar porque merece la pena ser feliz.
Es un libro con mucho sentimiento.

Otros libros de Janet Lápida (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas