Editorial: WCP (30/04/2012)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Quién es la misteriosa Gladis? ¿qué extraño poder posee para dejarnos a todos aturdidos durante un día entero?. El sanatorio de Dourniquet esconde demasiado sobre un misterioso recluso. Por ello, Roger, un periodista hambriento de verdad buscará respuestas sin saber que está cayendo en una espiral de sucesos inimaginables, siendo objeto de los más oscuros secretos de Ω. Una historia sobrecogedora de seres humanos seducidos por el poder de un Dios salvaje.

Kirk
 18 June 2022
¡Omega, el ángel caótico!

La segunda novela del autor murciano J.M. López, antes de esta escribió "La luna roja de Siberia" y al igual que la segunda son novelas cortas para leer en una tarde lluviosa y te gas ganas de pasar un poco de miedo.

Breve sinopsis:

Una novela que mezcla el terror con el thriller psicológico, te adentra en la historia de Gladis, una misteriosa mujer y de Roger un periodista obsesionado con un asesino en serie, la búsqueda de éste para resolver el misterio le llevará a su destino. Como si de una serie se tratara la historia cambia del pasado al presente para hacernos entender lo que sucede pero sin poder confiar en nadie ni saber durante toda la novela cual es la verdad.

Mi opinión:

Es una novela adictiva con una trama muy bien hilada que no te esperas para nada el final. Eso sí, te deja con ganas de más, de saber más sobre sus personajes y esas subtramas que se van abriendo conforme avanza la novela.

Recomendada si te gusta el género del terror y el thriller psicológico porque se devora en unas pocas horas ya que la trama lleva un ritmo frenético.
Ralipbooks
 19 February 2020
Actualmente, aun sigo dándole vueltas a esta historia, no me parece un mal libro, de echo, lo he devorado, pero me he quedado con un sabor de "quería mas".

El una novela rápida, se lee bastante fluido ya que no se enrolla en la trama, lo cual en cierta manera es muy bueno, pero también es verdad que no te da tiempo a empatizar con los personajes,lo cual es una lastima, porque hay algunos que me fascinaron.

Esta novela tiene diferentes saltos en el tiempo, para explicarnos lo que ocurre en el presente; lo cual ayuda mucho ya que te ves envuelto en "to'el fregao" sin entender nada.

A mi personalmente, lo que mas me ha gustado es el nacimiento del Alfa y el Omega, me parece una historia super trabajada, en el que consigue transmitirnos unas emociones de incertidumbre y angustia... Y creo que es un fallo, poner al Omega sordo, ya que en ningún momento llegamos a entenderlo, y me da mucha pena eso.

El libro no esta mal, es entretenido y el final da que pensar, ya que la humanidad quiere jugar a ser Dios pero no ayudarnos, y a veces podemos quemarnos nosotros mismos.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks19 February 2020
Subira a los infiernos un hijo bastardo, hecho con la sangre de los inocentes asesinados por los infieles, que sera reconocido por el Omega encarnado de su pecho. El mal se desatará y el caos y la devastacion purgaran mi reino y todo llegara a su fin.
RalipbooksRalipbooks19 February 2020
Ella, el cuerpo perfecto, fruto prohibido por el cual cientos de hombres perdieron el juicio. El, maestro del miedo, bello y sanguinario, decano en los placeres mas siniestros. Juntos, acerbo coctel de la muerte ante el fin de los dias.
RalipbooksRalipbooks19 February 2020
Yo vine a mostraros el camino correcto, pero no puedo guiaros si vuestros pies se niegan a andar y vuestros oídos se hallan sordos ante mis palabras.
RalipbooksRalipbooks19 February 2020
La perfeccion no existe, ni se quiere; porque algo perfecto no tiene matices que lo hagan diferente.
RalipbooksRalipbooks19 February 2020
Solo el Angel Caotico sera juez y verdugo, solo el llevara en sus alas a los elegidos a la salvacion.