Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
19 February 2020
Actualmente, aun sigo dándole vueltas a esta historia, no me parece un mal libro, de echo, lo he devorado, pero me he quedado con un sabor de "quería mas".

El una novela rápida, se lee bastante fluido ya que no se enrolla en la trama, lo cual en cierta manera es muy bueno, pero también es verdad que no te da tiempo a empatizar con los personajes,lo cual es una lastima, porque hay algunos que me fascinaron.

Esta novela tiene diferentes saltos en el tiempo, para explicarnos lo que ocurre en el presente; lo cual ayuda mucho ya que te ves envuelto en "to'el fregao" sin entender nada.

A mi personalmente, lo que mas me ha gustado es el nacimiento del Alfa y el Omega, me parece una historia super trabajada, en el que consigue transmitirnos unas emociones de incertidumbre y angustia... Y creo que es un fallo, poner al Omega sordo, ya que en ningún momento llegamos a entenderlo, y me da mucha pena eso.

El libro no esta mal, es entretenido y el final da que pensar, ya que la humanidad quiere jugar a ser Dios pero no ayudarnos, y a veces podemos quemarnos nosotros mismos.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...