Crítica de Kirk

Kirk
18 June 2022
¡Omega, el ángel caótico!

La segunda novela del autor murciano J.M. López, antes de esta escribió "La luna roja de Siberia" y al igual que la segunda son novelas cortas para leer en una tarde lluviosa y te gas ganas de pasar un poco de miedo.

Breve sinopsis:

Una novela que mezcla el terror con el thriller psicológico, te adentra en la historia de Gladis, una misteriosa mujer y de Roger un periodista obsesionado con un asesino en serie, la búsqueda de éste para resolver el misterio le llevará a su destino. Como si de una serie se tratara la historia cambia del pasado al presente para hacernos entender lo que sucede pero sin poder confiar en nadie ni saber durante toda la novela cual es la verdad.

Mi opinión:

Es una novela adictiva con una trama muy bien hilada que no te esperas para nada el final. Eso sí, te deja con ganas de más, de saber más sobre sus personajes y esas subtramas que se van abriendo conforme avanza la novela.

Recomendada si te gusta el género del terror y el thriller psicológico porque se devora en unas pocas horas ya que la trama lleva un ritmo frenético.