Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
Flor de sal de @susanalopezrubio 📚
Primer libro del año y creo que no he podido elegir mejor. ¡Qué preciosidad de novela! ❣️
Su primer libro "El encanto" se convirtió en uno de mis libros favoritos y, con este se ha convertido en una de mis autoras preferidas, por muchas razones: su sencilla manera de narrar los hechos, esa sencillez hace que libros de casi 500 páginas parezcan un suspiro, por esa ambientación tan vívida, y por esas historias tan cuidadas que te atrapan. .
En este caso, la novela transcurre entre Madrid y Bolivia. Julieta, es hija de María Henar y Gonzalo. Una familia de Madrid acomodada. Aún así, su padre de carácter aventurero decide viajar a Bolivia dónde queda cautivado por su belleza y por el ansia de negocios con las minas de la tierra. .
Julieta permanece en Madrid viviendo una vida en la que no es feliz, llena de prejuicios y convencionalismos sociales. Pasado un tiempo, el destino parece acercarle a su padre en Bolivia dónde descubrirá el paraíso del Salar de Uyuni 🥰 y a grandes personas como Siwar, un atractivo indígena.
La autora toca temas como el amor, el espionaje, la venganza, el machismo de la época y nos muestra a una protagonista, Julieta, fuerte, luchadora y con gran carácter, tanto es así que piensa luchar hasta el final sin descanso, por vivir una vida libre.
¡Ya estoy esperando próximo libro! Gracias por transportarnos al jardín de Potosí desde el sofá de casa.
100%recomendable