Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
o es tarea fácil transitar por la vida cuando el destino y el libre albedrío parecen pisarse los pies. Y qué desconcertante sería descubrir que nuestra existencia es solo una repetición sucesiva —sin recuerdos ni conciencia— de acontecimientos ya vividos en otras dimensiones.

De ser así, podría deducirse también que «otros yo» hayan querido dejarnos huellas en el camino que debemos recorrer.

¿Realidad o ficción? En Otra Dimensión es una... >Voir plus

SrSilencio
 11 January 2022
He intentado empatizar con la manera que el autor nos presenta esta historia pero no he conseguido hacerlo. La historia, como tal , es en si misma una buena idea pero a lo que yo estoy acostumbrado se hace farragosa. He leído libros con historias similares respecto a cambios bruscos de tema y no se me han hecho tan difíciles de digerir como en este caso. La historia bien podría ser de diferentes maneras de vivir la vida, alguien con una enfermedad mental. He tenido que volver a empezar a leer el libro cuando llevaba aproximadamente un tercio. Es un libro que por la sinopsis me hubiese llamado pero ahora mismo a toro pasado no es para todos los públicos.
Si eres una persona experimentada en narrativa con cambios temporales muy bruscos, diferentes personalidades e historias muy diferentes entre sí, este es tu libro.
La historia es buena pero quizá la manera de ejecutarla no es la más idónea, pero eso ya es una opinión propia.
Naeshai
 20 January 2022
Este es un libro bastante diferente a lo que he leído nunca, me ha costado mantener el hilo y conseguir entender lo que el autor quería explicar. Eché en falta algo de introducción, que me ubicara en los personajes y el tono.

La prosa es bastante buena, solo que tiene demasiados párrafos y muy pocos diálogos, y eso hace que se emborrone la lectura. Sin embargo, describe algunas escenas de una manera muy íntima y con los sentimientos a flor de piel, haciéndome recordar experiencias de mi propia vida. El argumento... no sé qué comentar, da como saltos y no es claro, ni atrapa.

No es muy extenso pero creo que le habría beneficiado un buen recorte de páginas. La edición es muy chula con páginas decoradas.

En definitiva, no es mi tipo de lectura pero creo que el autor podría contar cosas interesantes en el futuro. Me quedo con las escenas entre Esteban y Paola.
silenciandomurmullos
 11 January 2022
Ha sido un libro que me ha costado, y mucho, la premisa me parece muy interesante, me parece embriagadora la idea de que alrededor de una misma persona se sucedan tantos hechos, haciéndote dudar de si se trata de varios personajes o si es simplemente una esquizofrenia paranoide lo que estás leyendo; aun con todo eso, no he podido integrarme en la historia y no llego a saber si es por la prosa tan elaborada del autor o por los saltos de tiempo sin marcar.

Creo que su autor ha tenido una muy buena historia entre las manos y que la ha plasmado como él mismo ha querido, pero no me ha llegado, y de verdad que lo lamento, puesto que es muy atractiva la base de la historia.

Definitivamente, no es un libro recomendable para mí, quizá para alguien más experto en interpretación textual o en enfermedades mentales, pueda disfrutarlo muchísimo más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón