Críticas sobre Cartas desde Dubái (27)

Andreina
 23 May 2018
Me encuentro realmente fascinada con esta novela, contiene una redacci'on maravillosa que explica con mucho detalle absolutamente todo llev'andome a sentir cada una de sus palabras y vivir intensamente cada momento. No puedo parar de leerla, he llorado, reido etc.
En muchas de sus partes hasta me he sentido identificada como mujer que soy, asi que la recomiendo con todo mi coraz'on.
tendezabalegui
 22 May 2018
Intriga, pasión, amor, traición, dolor. Todo junto en esta novela fascinante, que te cautiva de principio a fin. Una narración ágil y vertiginosa, te introduce en un mundo y una sociedad en muchos aspectos desconocida, permitiéndote identificarte con la protagonista de la historia y las situaciones que debió enfrentar. He llorado y me he reído a lo largo de la novela, como la vida misma! Excelente! Especialmente la recomiendo!
Patricia1958
 21 May 2018
Una novela muy recomendable por su actualidad, interés y su ritmo trepidante que te atrapa desde el minuto 0 hasta el final..
Trata, con mucho respeto y sin juzgar,la diferencia entre culturas y lo chocante que,a veces,esta diferencia nos puede resultar.También refleja con detalle y bien documentada,la vida de los expatriados en Dubai.
Es una novela que no te deja indiferente,abre muchas puertas a posibles debates;y sobre todo,cumple con todas las expectativas que pueda tener una novela.¡¡¡¡¡Estoy deseando ver la segunda novela publicada!!!!Seguro que no defrauda.Enhorabuena Asunta.
pedrogarrido67
 26 October 2018
novela dinámica que explora las diferencias culturales entre dos civilizaciones tan dispares como la española y la arabe donde se denotan grandes diferencias y donde la pritagosta tiene una vida como una montaña rusa, con grandes subidas y bajadas. Muy interesante y con una información y citas muy trabajadas. Muy recomendable
Lauraestebanagudo
 10 September 2018
Es un NOVELÓN, así, con mayúsculas. Me la he leído entera en un fin de semana porque es de esas historias que no puedes dejar de leer hasta que no te la terminas. El final de tragedia gringa es lo mejor: tan brutal como sorprendente y excepcional. Me he reído, he llorado y me he emocionado con la protagonista.
mario49
 06 September 2018
Mi crítica se puede resumir en una sola palabra: "espectacular".
Es un libro que produce adicción,no deseas parar de leer,te transporta a los lugares que describe y sientes casi en primera persona el devenir de los acontecimientos.

Me ha entusiasmado.
Enhorabuena por el libro¡¡¡
Betry
 01 September 2018
Me enganchó desde el principio, novela rápida, fresca,adictiva......en cuatro días me lo terminé deseando que hubiera una segunda parte .
Me ha encantado cómo desarrolla la vida en la cultura islámica con todo el respeto y manteniendo la objetividad son juicios de valor u opiniones.Me ha trasladado allí de una forma que no esperaba.
Lo recomiendo totalmente
juanjo
 30 August 2018
La importancia que se dan a los pequeños detalles en la novela demuestra que la autora es una gran conocedora del estilo de vida de los expatriados y los emiratíes que conviven en esta cuidad cosmopolita llena de contradicciones.

Es una novela facil de leer, engancha mucho y no quieres que se termine...

Enhorabuena a la autora.
Anamarioren
 24 August 2018
Con un estilo muy fresco, esta novela te atrapa, y sorprende. Material cinematográfico sin lugar a dudas. Originalísima, un descubrimiento la autora
sgmontes
 18 August 2018
La mejor forma de viajar a Dubai desde el cómodo sillón de tu casa. Increíble descripción de su cultura y forma de vida. Todo ello acompañado de una historia de amor entre dos mundos que se encuentran y se chocan. Para mi ha sido el libro de este verano

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949