Crítica de glowandstardust

glowandstardust
05 February 2020

Desde que leí Niebla en Tánger supe que debía darle una oportunidad a otro libro de Cristina, ya que éste me encantó. La forma misteriosa con la que escribe la autora hace que directamente te transportes al interior de la historia y la vivas junto a sus protagonistas. Debo decir que desgraciadamente no me ha pasado lo mismo con este libro. Esperaba mucho más. Últimamente he leído bastantes novelas policíacas y para mí esta última no ha dado la talla. La premisa en la que se basa el libro me parece buena e intrigante, pero el desarrollo de la historia se me ha quedado corto y con final apresurado. La investigación policiaca ha pasado sin pena ni gloria y todo el misterio y el cuento de hadas que prometía ha estado muy por debajo de mis expectativas. En cuanto al inicio de la novela, ha sido caótico. Los saltos temporales y los cambios repentinos de narrador me ha hecho perder el hilo en muchas ocasiones. Tampoco he podido conectar con los personajes como me hubiese gustado ya que no se profundiza en sus personalidades.
Me gusta cuando una novela de misterio me tiene intrigada hasta el final y con este sabía quién era "el malo de la película" casi desde el principio.