Las mejores frases de Rómpete, corazón (10)

MissCherryBooks
MissCherryBooks 19 enero 2020
Desde que murió papá la vida me resulta bastante rara sin la cámara. En el porche descubro a mi madre y a Ricardo. Me gusta observarlos en la pantalla, atrapados en los límites del encuadre. Aquí están más vivos y dicen quiénes son. A la cámara no le puedes mentir.
MissCherryBooks
MissCherryBooks 19 enero 2020
Bajé descalzo hasta la segunda planta con el temor irracional de despertar a la casa en vez de a los que dormían en ella, y me asomé por una de las ventanas del pasillo que da al jardín.
Airin
Airin 11 febrero 2020
...hay heridas muy heridas, ni se abren ni se cierran, solo se hacen más hondas y se ponen a echar fuego por la boca en plan dragones.
EstibalizSabando
EstibalizSabando 10 febrero 2020
A veces, la única forma de detener el sufrimiento es que se nos rompa el corazón del todo.
maysbooks_
maysbooks_ 29 diciembre 2019
Todo permanecía en la casa como si no hubiera transcurrido el tiempo, daba escalofríos. Las botitas de la niña, con su nombre de luz, cargadas de musgo en el zaguán, en espera de la lluvia; la taza del desayuno y la ropita del cesto de lavar con su memoria intacta, incluso la sábana arrugada de la noche aciaga que desapareció, se hallaban inmóviles para ahuyentar el olvido
librossiemprelibros 22 febrero 2020
"Jugar a que somos de otros, a que los otros en verdad no nos tienen, a que no importa que nos toquen ni que toquemos, ¿qué es el tacto cuando no se siente?"
librossiemprelibros 22 febrero 2020
"Y luego el aroma de Blanca a mi lado, junto con el de la noche, que es denso, azabache, olor a lumbre".
librossiemprelibros 22 febrero 2020
"El viento es una banda sonora que ulula sin parar. Una tuba, una lechuza, una presencia que estremece porque uno tiene la impresión, a cada paso, de que no está solo. Y no lo estoy. Lo he oído".
librossiemprelibros 22 febrero 2020
"De alguna manera, los espíritus también te atraviesan para contar su historia. Tú crees que son personajes, pero son espíritus, fuerzas del más allá. Eres un médium como yo".
Airin
Airin 12 febrero 2020
El amor lo exige todo, hasta la cordura...

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro