Ana Sánchez Prat (Traductor)Cristina Pérez Bermejo (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

loslibrosdesu
 11 June 2022
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar &#xNaN

Esta es la tercera y última parte de la trilogía.

En esta última entrega nos adentramos en la vida de Phoebe, la pequeña de las hermanas Fairchild.

A mi criterio, es el que más me ha gustado de los tres, ya que encontramos a una mujer de la alta sociedad que trabaja para salir adelante, aunque sus hermanas sean ricas gracias a casarse con hombres que tienen fortuna.

Encontraremos una historia de amor, que crecerá sobre un secreto y una mentira, pero ¿qué pasará cuando se descubra? al final lo sabremos.

Nuestro protagonista masculino es William Darby, vizconde de Summerfield, un soltero de oro codiciado por todas las mujeres de la alta alcurnia, el cual tiene unos hermanos bastante problemáticos y un padre muy enfermo.

Al final del libro, encontraremos un epílogo, el cual nos relatará los detalles de lo que les acontecerá todos los protagonistas de los tres libros y algunos personajes secundarios.

Siguiendo la pauta de los dos libros anteriores, es ligero y rápido de leer, con bastante diálogo.

Aquí terminaremos las historias, aventuras y amores de las hermanas Fairchild.