Las mejores frases de Si pudiera ser para siempre (11)

Paquilectora 28 December 2023
La magia está en nosotros. Todos somos magos. Solo hace falta algo que nos despierte, que nos inspire.
Paquilectora 28 December 2023
Hay amores que son correspondidos y resplandecer como el sol en agosto. Hay amores que se sueñan, hay amores que detienen el corazón.
Paquilectora 28 December 2023
Perderse es encontrarse para quien sabe leer los caminos. La magia suele esperar a que dejes de buscar para manifestarse. Liberarse de las antiguas ataduras racionales es el principio del camino hacia el verdadero conocimiento.
Paquilectora 28 December 2023
Todo lo que existe ya existió y volverá a existir.
Paquilectora 28 December 2023
El tiempo es como una hoja de papel. Si la doblas, el pasado y el futuro son capaces de tocarse.
Paquilectora 28 December 2023
La vida se escapa entre nuestros dedos sin darnos cuenta. Pasa demasiado deprisa. No permitas que nadie la elija por ti.
Paquilectora 28 December 2023
Nuestra vida es una sucesión de decisiones. Una tras otra. Sin descanso. A veces son inconscientes, pequeñas y aparentemente intrascendentes. Las hay acertadas y las hay erróneas. Es así como avanzamos. Es tu responsabilidad ser la señora de todas ellas.
Paquilectora 28 December 2023
Aquel que de verdad te ama logra que, por fin, te reconozcas como un todo por ti misma.
Paquilectora 28 December 2023
La muerte ronda a los vivos(...) Asociamos la muerte con los que ya no están, pero a ella no le interesan los muertos. Esos ya son suyos.
_Romanticasdelnorte
_Romanticasdelnorte 21 July 2023
Ese espíritu que vive dentro de nosotros suele expresarse a través de los ojos y sus signos de escritura son las arrugas, cicatrices, marcas que se forman sobre nuestra piel. Si eres capaz de leer ambas cosas habrás llegado a conocer a alguien de tal como que le sea imposible mentirte.