Las mejores frases de Madrid:frontera (7)

Hefesto 24 April 2020
No te equivoques. Hace muchos años que es de noche. El sol (recuérdalo bien) debe empezar a lucir dentro de ti.
Hefesto 08 April 2020
Eligen a aquellos candidatos cuya inteligencia no les permite otra cosa que obedecer al que manda y enardecerse ante el olor del miedo y de la sangre.
¿Como los perros?
Sí.
Hefesto 14 April 2020
La pérdida de la identidad (no saber quiénes somos) es la madre de todas las desgracias.
Hefesto 14 April 2020
No es tan difícil sacarle los ojos a un hombre con una cuchara. Basta con tener al lado el fantasma de tu hijo, diciéndote: Hazlo, papá.
Hefesto 08 April 2020
Todos gritamos de dolor en la misma lengua.
¿Y de miedo?
También.
Hefesto 08 April 2020
El desempleado de la ciudad de Madrid es un degradado social y cree que el que ha perdido el trabajo (en realidad) lo ha perdido todo. El desempleado de la ciudad de Madrid es un ser invisible que no forma parte del mundo. En los parques de la ciudad de Madrid, los desempleados se sientan al pie de los árboles y se comen su fracaso, su inferioridad, su inutilidad y su dependencia.
Hefesto 08 April 2020
El hombre que arde en el fuego de la venganza sabe que el tiempo no cura las heridas, sino que las cierra en falso. Y entonces se infectan y se llenan de pus.

Exacto.

El hombre que arde en el fuego de la venganza no quiere perdonar setenta veces siete ni tampoco quiere poner la otra mejilla. El hombre que arde en el fuego de la venganza quiere el ojo por ojo y diente por diente. La venganza consiste (simplemente) en devolver el mal.

Y en restablecer el orden.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro