Editorial: Edita Editorial (18/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nerea, tras conseguir una beca de estudios, se traslada desde su ciudad, Valencia, a la capital de Estados Unidos, Washington D.C. Su nueva vida, en una ciudad completamente desconocida y tan diferente a lo que conoce, la sumerge en una aventura de adaptación en la que se desenvuelve con soltura. Y las relaciones personales y laborales, con sus compañeros de trabajo en una conocida cafetería, mientras inicia sus estudios en Georgetown, le producirán sentimientos con... >Voir plus

Adela
 26 December 2021
En el libro conocemos a Nerea, una valenciana que se va a Estados Unidos a estudiar. Allí va a vivir grandes experiencias tras conseguir una beca para cursar Medicina en Washington, pero también cosas que le marcarán de por vida y le llevarán a replantearse su camino. Si bien es cierto que Nerea es la protagonista principal de esta bilogía, en este primer libro conocemos más de cerca a Liz, una de sus amigas.
La historia comienza con un hecho que nos va a tener del revés el resto de la novela, pero que a medida que pasan las páginas vamos a poder comprender mejor.
El libro habla de temas muy importantes como el duelo por la pérdida de un ser querido, los sueños y las frustraciones asociados a ellos y la importancia de cuidar nuestra salud mental. Y su autora lo aborda desde la perspectiva de los jóvenes, a quienes va dirigida esta novela.
Por otro lado, la juventud de su autora no está reñida con la sensibilidad y el tacto con que escribe. A lo largo de toda la historia trata situaciones muy complicadas en las que profundiza sin que resulte morboso, pero tampoco frío o insensible. Consigue a la perfección el equilibrio para que sea emotivo sin necesidad de buscar la lágrima fácil.
Además, la sencillez y el ritmo con que escribe su autora hace que esta novela sea ideal para regalar a adolescentes y concienciarlos de cómo ser amable con otra persona puede ayudar mucho.

Lectores (1) Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi