Editorial: Plaza&Janés (19/01/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La investigación de una hija por conocer la verdad sobre su padre. Un viaje trepidante a la música de finales del siglo XX. Una conmovedora novela repleta de intriga y nostalgia.

¿Qué secretos esconde la misteriosa desaparición de una leyenda del rock de los noventa?

Lola Acosta viaja de Madrid a Londres tras la pista de su padre biológico, Peter Russ, la mayor estrella de la música española de los noventa, que desapare... >Voir plus

mifuga
 17 March 2023
¿Qué secretos esconde la desaparición de una estrella del rock de los noventa? Peter Ross, el músico convertido en leyenda tras lo sucedido en el concierto más importante de su carrera, más de veinte años atrás, ha tramado un plan casi perfecto. Desde su elegante mansión del barrio londinense de Belgravia, moverá los hilos que le permitan llevar a cabo una perturbadora reunión que resucite fantasmas del pasado.

Lola Acosta, quien ha descubierto a través de un foro la identidad de su padre biológico, viaja a la capital británica para averiguar quién se oculta realmente bajo aquel hombre que fue -y en la criatura en la que se ha convertido-. Además, irá uniendo las piezas que le permitan comprender cómo ese suceso habría afectado al hermano del cantante, a su ex, el manager, el padre, la madrastra... Finalmente el ovillo la conducirá a una verdad que, quizá, hubiera sido preferible que hubiera caído en el olvido.

Cuando fuimos inmortales (Plaza y Janés, 2023), de Gabriela Llanos es una novela ágil, que atrapa, con unos personajes interesantes que conforman un mosaico de voces y saltos temporales. Además, se trata de una obra que cuenta también con una fuerte presencia de la música y, también, con una banda sonora que acompaña al lector a lo largo de este emoción viaje en el tiempo.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
LibrosSinMiedo
 03 February 2023

Es una historia que está narrada a muchas voces y con saltos al pasado que leerá la "protagonista" de un diario de su padre.

He resaltado lo de protagonista, porque realmente aunque todo gire en ella, realmente son tantos personajes en esta historia que no le daría el protagonismo a uno solo sino a todos, porque cada uno de ellos nos va a narrar lo que pasó en ese pasado y en este presente que hará que esten donde estan cada uno de ellos.

Yo esperaba una historia con investigación, y me he encontrado algo totalmente diferente, aún así me ha gustado la historia. Eso si, decir que diálogos no tiene muchos, es más un tipo de reflexión de cada uno de ellos.
Eleuka27
 22 February 2023
Hoy os traigo un libro que me ha encantado.

Una novela que atrapa, con muy buen ritmo , además me ha parecido maravillosa la forma de contarnos la historia de la autora.Un libro con saltos en el tiempo, con varias voces que nos iran contando que pasó y donde se ira desvelando la trama, llena de vivencias, secretos, crudeza, misterio, realidad y con un buen fondo de música.

Me he llevado una grata sorpresa con este libro y lo he disfrutado más de lo esperado.
mifugamifuga17 March 2023
Hasta los Acosta, tan guapos, tan bronceados, tan nice, suspenderían en la comparación con lupa entre quienes eran y quienes deberían haber sido. Los miembros del foro hacían lo correcto; su anonimato respondía a la resignación propia del superviviente; el escudo invisible de un damnificado ante la enorme catástrofe que suponía envejecer.