Las mejores frases de Magia de nieve y hielo (47)

biblioteca_olvidada 20 March 2024
Quizás el hogar no fuese un lugar, quizás fuese una sensación de pertenencia. Quizás fuesen recuerdos que añoras. O personas. Quizás el hogar lo conformaban quienes te hacen sentir seguro, feliz, amado.
biblioteca_olvidada 20 March 2024
Puedes pasarte la vida huyendo, pero la realidad siempre te alcanzará. Y lo único que habrás conseguido al no enfrentarte a ella es ser más débil
biblioteca_olvidada 20 March 2024
Anhelaba sentir que había alguien ahí para ella y quizás eso hiciese que el mundo fuese menos hostil.
biblioteca_olvidada 20 March 2024
A menudo se tiene la creencia de que las personas más fuertes lo son en el exterior. A menudo se entiende la fuerza como algo físico, pero eso no es más que ignorancia. La realidad no es siempre lo que se ve en la superficie.
Pebookworld
Pebookworld 05 May 2023
Dos pequeños y solitarios icebergs que flotaban en un mar helado y descorazonador y que habían colisionado con la fuerza de dos titanes.
Pebookworld
Pebookworld 04 May 2023
-¿Dónde has aprendido a moverte así?
-Si quieres, el día que uno de mis cuchillos te atraviese, te lo susurro para que te lo lleves a la muerte.
Alpispa
Alpispa 24 March 2024
Para volar no hace falta tener alas, Wynd. Solo necesitas a alguien que las tenga y que vuele contigo.
biblioteca_olvidada 20 March 2024
Hay momentos en los que te paras y piensas: «¿Cómo he llegado hasta aquí?». Y tratas de encontrar el punto de inflexión, el segundo exacto que te hizo llegar hasta allí. Y trazas el camino de todas las decisiones que tomaste e intentas averiguar qué habría ocurrido si hubieses dicho no, en lugar de sí, si hubieses aparecido más tarde o más temprano, si hubieses variado tu respuesta, si te hubieses tragado tus sentimientos o si los hubieses expuesto en vez de callártelos. Pero lo cierto es que, sea como sea, ahí estás. Y por mucho que lo desees, esa es tu realidad, y no hay forma de escapar, de deshacerla, de salir de ella
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 14 March 2024
Tu voz es mi sonido favorito en el mundo Aren. Tu voz es la única cosa capaz de arrancarme de la muerte y traerme de vuelta a la vida.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
    Mark Twain