Editorial: Ginger Ape Books & Films (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Gloria Lizano escribe con colores y dibuja con palabras. Bellamente ilustrado, Historia de la mujer semilla, es una reinterpretación gráfica de los mitos sobre la creación, la fertilidad y el renacer continuo de la vida a través del poder de transformación de la mujer. Como en los cuentos orales africanos, la semilla, metáfora de la feminidad, se convierte en protagonista de una historia inmortal, susurrada a través de los siglos y a la luz de las estrellas. Lectore... >Voir plus

Gplalu
 30 August 2021
Librito corto en el que se reinterpreta, a golpe de ilustración y texto, la fertilidad femenina y la capacidad de adaptación/transformación de la mujer.
Sin más, son sólo unas 70 páginas y aún así se me ha hecho repetitivo el leer la palabra "semilla" a cada frase y sinceramente no acaba de parecerme que esté bien escrito, hay algo que no. Eso si, la idea general sí que me ha gustado.
Las ilustraciones si que me han gustado pero creo que es un tipo de ilustración que ya de por si te tiene que gustar ese estilo de ilustración en concreto

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949