Crítica de HumildeLector

HumildeLector
10 November 2020
Ha habido que esperar casi una década para que El problema de los tres cuerpos (2007), de Liu Cixin, se tradujera al castellano y finalmente se publicara en España. Y eso sólo sucedió después de que el autor chino vendiera una cantidad fabulosa de ejemplares de su obra y recibiera varios premios y cribirte a Un Humilde Lector.reconocimientos internacionales.

Pero en fin, más vale tarde que nunca. al fin este libro llegó a mis manos y empecé a leerlo a pesacribirte a Un Humilde Lector.r de saber que había sido recomendado por personajes como Barack Obama o Mark Zuckerberg, lo cual en principio no me inspiraba demasiada confianza. Sin embargo, honestamente puedo decir que la espera valió la pena.

Se trata de la primera entrega de una trilogía (bautizada como “trilogía de los tres cuerpos”), que se completa con El bosque oscuro y El final de la muerte. Es cierto que se puede leer de forma independiente, pero después de El problema de los tres cuerpos uno se queda con ganas de saber más. Yo al menos ya he puesto siguiente título en mi lista de lecturas pendientes.

Le he dado muchas vueltas a esta reseña para poder escribirla sin revelar la trama más de lo necesario, lo cual finalmente ha sido imposible. Así que vaya por delante este aviso de spoilers antes de seguir leyendo.
(Sigue leyendo la reseña en el enlace)
Enlace: https://humildelector.com/20..