Guillermo Liroz (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
SEGUNDA PARTE DE LA BILOGÍA DESTINOS

Tras los recientes acontecimientos, Elia debe hacer frente a una decisión que marcará el devenir de su mundo.

¿Era esto lo que el destino tenía planeado desde el principio?

Sorasaku
 22 February 2023
¿Quién decía que segundas partes nunca fueron buenas? Si el anterior libro me gustó, esta continuación me ha encantado. ¡Carola nunca me decepciona!

"A este lado del destino" empieza exactamente en el mismo punto donde terminó el anterior, un punto bastante álgido en la historia y que te atrapará desde la primera página. Además, siento que en esta segunda parte ha madurado tanto la historia como los personajes. Elia, nuestra protagonista, ha tenido que enfrentarse a muchas emociones y acontecimientos que hacen que vaya madurando pero sin dejar de sacarnos una sonrisa con todos sus "alter ego" y sus pensamientos tan divertidos. También hemos podido conocer más de Fatum, de los dos bandos enfrentados y de los personajes secundarios, haciendo la historia mucho más completa.

Durante toda la lectura he estado haciendo conjeturas e hipótesis sobre qué podía estar pasando y qué iba a pasar. He de decir que ciertas cosas las adiviné, pero otras para nada. de hecho, no me esperaba un final así. Ha sido frenético y sorprendente. En general todo el ritmo de este segundo libro es mucho más ágil que el del primero, ya que no dejan de suceder cosas. Aunque también tenemos ratitos de calma y escenas que te dejarán el corazón a flor de piel.

En resumen, Carola nos trae en esta ocasión una fantasía urbana que no te dejará indiferente. Una historia que va madurando a lo largo de los capítulos junto a sus personajes carismáticos y divertidos. ¿Y tú? ¿Te atreves a abrir la puerta?

Lectores (1) Ver más