Crítica de Best22witches

Best22witches
12 April 2023
3.5
Todo este tiempo” de @mikkidaughtry @rachaellippincott publicado por la editorial @nubedetintaeditorial

Después de ver la película a dos metros de ti en la que “No” me di una pechá a llorar de lo previsible que era, pero en la que “Sí” se me escaparon cuatro lagrimones de los gordos…. (solo después, al acabar, cuando ves los créditos y ya no hay más continuidad.).

Me apeteció leer esta novela de las mismas autoras. Creyendo que con la lectura me cuajaría más la parte amorosa de la historia en el caso de esta segunda historia de estas.

Lo cierto es que la base al igual que en la anterior, es la de una película. La descripción de las escenas, diálogos y gestos, están totalmente indicados para la gran pantalla. Está muy bien escrita, por eso no se hacen molestos tantos detalles.

La historia es preciosa, pero al tener ese tipo de narración me ha calado un pelín menos de lo que debería. Es una historia tierna, en la que una casualidad te lleva a una historia “amarilla” de amor.

Kyle sufre una desgracia y Marley va a estar ahí viviendo la suya propia. Y es brillante como viven esa parte de la novela, esa compañía sana del poco a poco. Diría que acompañado de los giros que va dando la trama, es lo que más me ha gustado de la novela.

¿Conocéis la historia? ¿habéis visto la película de la anterior novela?

Mikki & Rachaell, gracias por la tinta*

@best_22_witches