Salvador Benedit (Traductor)
Editorial: Impedimenta (17/05/2021)

Tres hermanas se sumergen en Flores salvajes en la aventura de sus vidas: explorarán juntas una isla misteriosa y se expondrán en ella a múltiples peligros y pruebas. La pequeña no querrá dejar de participar en esta andanza y hará que la historia se vuelva alocada e irresistible con sus sorprendentes ocurrencias. «¡Hubo un terrible accidente!», se nos dirá desde el principio, pero este comienzo algo desgarrador irá alzando el vuelo hacia un dulce y estupendo final.<... >Voir plus

Lengua
 07 September 2021
Cada día me maravillo más conociendo y teniendo en mis manos libros infantiles. La mayoría son ilustrados, con colores vivos, de grandes dimensiones y en tapa dura. ¿Qué niño no se enamorará de la lectura? ¿Qué adulto no querrá estos ejemplares? Creo que, desde que soy madre, cada vez adoro más estas publicaciones. Hoy quiero hablaros de lo nuevo del historietista argentino, Liniers.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..