Editorial: Booket (02/02/2012)

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo. En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.
"Imposible dejarlo. Newsweek>Voir plus

Calaveritalee
 24 November 2019
Buyology de Martin Lindstrom son una serie de conclusiones (no definitivas) sacadas de varios estudios científicos encuadrados dentro del Neuromarketing (la ciencia que estudia las reacciones de nuestro cerebro ante determinados estímulos). En uno de los estudios que aborda el libro, Martín encuadra una campaña publicitaria en el contexto sexual. Si el sexo vende o no es relativo, depende más bien de la controversia que genera la campaña, en este caso Calvin Klein con sus anuncios escandalizó a buena parte de la sociedad. Su estrategia pasaba por hacer una campaña subida de tono para a los pocos días retirarla. Evidentemente las ventas de sus productos aumentaron escandalosamente. A día de hoy ya no nos escandaliza nada. Os invito a leeros el libro. Os sorprendereis mucho.
otros libros clasificados: divulgaciónVer más

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes