Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)

rogarmel
 26 April 2023
Hoy os traigo un libro fresco, de lectura ágil, con el que podéis pasar unos muy buenos ratos, porque es superdivertido. Es la segunda entrega de la serie “Amor con humor”, y la autora, @sarah.lindsay.writer, me ha dado la oportunidad de participar en su lectura 0 exprés.

👠 Está escrito en primera persona, con un estilo directo, coloquial, que te sumerge en la historia y te hace partícipe de ella. Además está narrado a tres voces, de manera que podemos vivir en primera persona cómo vive la trama cada protagonista.

👠 La protagonista femenina, Grace, es una mujer con carácter, fuerte, pero que al final tiene su corazoncito y el destino (sí, el destino actúa como uno de los personajes principales) cruza su camino con Donovan, a primera vista incompatible total con ella. Pero el destino es así, y tras múltiples escenas a cual más hilarante y genial, termina siendo el ganador. El resto de personajes son geniales también, y complementan la historia la mar de bien: las requetelocas amigas de Grace, el compañero exageradísimo de Donovan, ah, y la secretaria de Grace, que es un contrapunto ideal.

👠 Ay, que se me olvidaba, tengo que reseñar que la superportada la ha hecho @kphylaso , también escritora de muy buenas historias.

👠 👠 ¿Que si lo recomiendo? Por supuestísimo que sí, me lo pasé pipa leyéndola y mi madre está deseosa de cogerla por banda solo de verme reír durante la lectura 0. Así que sí, la recomiendo un 1000x1000.
Lauraysuslibros
 11 May 2023
Aunque estoy poquito de romántica últimamente y mucho de “mata mata”, no  me ha venido nada mal leer esta comedia con salseo máximo ambientada en la zona más conocida de Sidney: los alrededores de la ópera. Una enemies to lovers 100%.

Una novela cortita, muy divertida, con personajes que te vana sacar más de una carcajada y situaciones rozando lo absurdo pero que perfectamente podría estar contándote una amiga o incluso que podrías vivir.

La historia la vamos a vivir desde varios puntos de vista, principalmente desde la visión de Grace y Donovan, dos Aussies que parecen estar destinados a quererse. ¿O no?

Escrito con el estilo al que nos tiene acostumbradas Ariel, fresco y fácil de leer. No hay género que se le resista a esta chica.

Este libro forma parte de una serie que cuenta historias de amor a diferentes edades. Por el momento consta de:

Cuando te miro: Amor a los 20
Cuando sonríes: Amor a los 30

Todas las historias son independientes así que podéis leerlas en el orden que queráis o quedaros con la que más os apetezca. Original ¿verdad?
Naviru_Shorno
 21 April 2023
La pluma de Sarah Lindsay, seudónimo de la talentosa Ariel Zorion, nos trae una novela sumamente divertida y ligera titulada «Cuando sonríes». Publicada en diciembre de 2022, cuenta con apenas 228 páginas, pero cada una de ellas está llena de humor a raudales y un ritmo ágil y preciso que engancha desde las primeras páginas.

La trama, una comedia romántica, cuenta con muy pocos personajes, pero todos ellos se encuentran excelentemente definidos y resulta muy fácil empatizar con ellos. Sin embargo, el mayor acierto de esta novela son los diálogos, que resultan desternillantes e hilarantes, haciendo imposible que el lector no suelte alguna carcajada con las ocurrencias y situaciones que se viven.

En definitiva, «Cuando sonríes» es una novela que recomiendo sin lugar a dudas a cualquier lector aficionado a la novela romántica que busque una lectura amena y divertida, capaz de arrancarle una sonrisa desde el principio hasta el final. Ariel Zorion demuestra una vez más su habilidad para crear historias que llegan al corazón del lector sin renunciar al entretenimiento. Bravo.
estheruka
 14 April 2023
Un libro extremadamente divertido, rápido de leer y muy entretenido.

En esta novela nos encontramos con la historia de Grace y Donovan.
Dos personas muy orgullosas y con muy mala leche, que el destino decide cruzar.

Cada uno tiene un carácter y unas reacciones ante el otro que no dejaras de reírte sin parar.

Australia, Sydney, para ser exactos, es testigo de todo lo que ocurre entre ellos. No puedes dejar de sorprenderte a cada página que lees.

No os voy a revelar nada más. Solo deciros que es un libro que merece la pena leer.
Un texto muy ameno, que te engancha, te atrapa con todo el humor del mundo.

Otros libros de Sarah Lindsay (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma