Crítica de Naviru_Shorno

Naviru_Shorno
21 April 2023
La pluma de Sarah Lindsay, seudónimo de la talentosa Ariel Zorion, nos trae una novela sumamente divertida y ligera titulada «Cuando sonríes». Publicada en diciembre de 2022, cuenta con apenas 228 páginas, pero cada una de ellas está llena de humor a raudales y un ritmo ágil y preciso que engancha desde las primeras páginas.

La trama, una comedia romántica, cuenta con muy pocos personajes, pero todos ellos se encuentran excelentemente definidos y resulta muy fácil empatizar con ellos. Sin embargo, el mayor acierto de esta novela son los diálogos, que resultan desternillantes e hilarantes, haciendo imposible que el lector no suelte alguna carcajada con las ocurrencias y situaciones que se viven.

En definitiva, «Cuando sonríes» es una novela que recomiendo sin lugar a dudas a cualquier lector aficionado a la novela romántica que busque una lectura amena y divertida, capaz de arrancarle una sonrisa desde el principio hasta el final. Ariel Zorion demuestra una vez más su habilidad para crear historias que llegan al corazón del lector sin renunciar al entretenimiento. Bravo.