Las mejores frases de Biónico (3)

Galena 16 December 2017
—Claro, con maricones como tu padre en el gobierno, así nos va —replica él—. ¿Qué se puede esperar de alguien que instala sexcubes por toda la ciudad para que su hija tenga dónde follar? La gente como tú me da asco.
(…)
—¿Qué pasa? ¿Te molesta que nunca te haya invitado a venir conmigo o qué? —contrataco—. No te ofendas, pero no eres mi tipo —añado recorriendo su cuerpo con los ojos—. A mí me gustan con cerebro.
—Te he dicho que no soy maricón.
—¿Sabías que según algunos estudios sobre la homofobia del siglo veintiuno el ochenta por ciento de las personas homófobas eran homosexuales reprimidos? Por supuesto, hoy esas divisiones han quedado obsoletas, pero aun así… —Hago una pausa y vuelvo a sonreír—. Quizás deberías irte con tus amigos al sexcube después de todo. Tal vez descubras algo que te gusta, nunca se sabe.
Galena 16 December 2017
Muchas veces he oído el tópico de que los instantes previos a un beso a veces son mejores incluso que el propio beso, pero nunca lo había entendido hasta este momento. Ahora comprendo por qué: la emoción es tan grande y la sensación de la sangre bullendo por las venas es tan agradable que no sé si el beso va a estar a la altura de esto.
Galena 16 December 2017
Pero me doy cuenta de que mis piernas no están tan dormidas como había creído, pues ahora que vuelvo a estar en la cama noto la zona del golpe bastante dolorida. Por alguna razón eso me alivia un poco en lugar de molestarme. En cierto modo el dolor me recuerda que, a pesar de todo el acero de mi cuerpo, sigo siendo humano. Es el único alivio que me queda después de lo que ha pasado, como si fuera una chispa de esperanza a la que pudiera aferrarme.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro