LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre El secreto de mi marido (12)

Maresminombre
 31 January 2019
Un libro ameno. No lo hubiera leído si no hubiera sido por el grupo porque el título no me llama la atención. Muy interesante para ver que es muy difícil tomar decisiones en temas importantes. Es fácil hablar desde fuera y decir yo haría esto, yo haría lo otro, pero cuando te ves envuelta, ya no es tan fácil. He dudado junto a Tess, Cecilia y Rachel. Era muy duro tomar una decisión fuera la que fuera.
yvo_about_books
 17 November 2018
Esta novela de Liane Moriarty resultó ser mucho más que una simple historia de amor. Debo admitir que no estaba convencido de inmediato y me tomó un tiempo asimilar a todos los personajes diferentes. Pero pronto fui absorbido por la historia y tanto sus giros de trama como su estilo de escritura me hicieron leer las páginas como si no hubiera mañana. Las diferentes historias se unen lentamente y la misteriosa carta y el secreto lo cambiarán todo. Es mi primera lectura de Liane Moriarty, pero definitivamente intentaré leer más de su trabajo en el futuro. El Secreto de Mi Marido es sin duda recomendado para aquellos que disfrutan de una buena historia de misterio mezclada con romance. ¡Los giros de la trama solo hacen que valga la pena leer esta historia!

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Moriarty Liane (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas

¿Cuál es el nombre completo de la protagonista femenina en "Una corte de rosas y espinas"?

Amy Rose
Feyre Archeron
Bella Swan
Lucy Heartfilia

Thème : Una corte de rosas y espinas de Sarah J. MaasCrear un test sobre este libro