Las mejores frases de Cada día (7)

Nagoreab
Nagoreab 14 August 2018
Quería que el amor lo conquistase todo. Pero el amor no puede conquistarlo todo. No puede hacerlo todo por sí solo. Ha de confiar en que seamos nosotros quienes conquistamos por él.
Mikaelag
Mikaelag 07 November 2021
Cuando te enamoras es como si llevase siglos de experiencia a las espaldas, generaciones, y todo el tiempo lo hubieras pasado preparándote para que este preciso instante tenga lugar. En tu corazón, en tus huesos, por muy idiota que parezca, sientes que todo lo que has hecho te llevaba a esto, que todas las flechas invisibles apuntaban hacía aquí, que el universo y el tiempo lo habían preparado todo hace mucho... y tú estás dándote cuenta justo en ese instante, estás llegando al lugar que te corresponde.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 11 May 2020
Encontrarás en él cosas que encuentras en mí, pero sin las complicaciones.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 16 January 2020
Si te quedas mirando el centro del universo... sientes frío. Un vacío. En realidad, al universo no le importamos lo más mínimo. Al tiempo no le importamos lo más mínimo. Por eso tenemos que preocuparnos los unos de los otros.
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
"Todas las personas somos una posibilidad. Los románticos empedernidos son quienes más cuenta se dan de ello; pero incluso para los demás, la única manera de seguir adelante es ver a cada persona como una posibilidad"
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
"-¿De verdad que no eres ni chico ni chica? - Soy yo, sin más. Siempre me siento cómodo e incómodo al mismo tiempo. "
Nagoreab
Nagoreab 14 August 2018
Ahora, es mi padre quien paree haber perdido fuelle, como si cuando muriera alguien muy cercano a nosotros, intercambiásemos los lugares. Y cuando lo superáramos, en realidad, estuviéramos viviendo su vida pero al revés: desde la muerte a la vida; desde la enfermedad a la salud.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas