ISBN : B08PG5HZS1
Editorial: No reconocida (07/12/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Carlota de la Vega no es una mujer acostumbrada a pisar establecimientos de comida rápida, o a frecuentar lugares de acceso libre para todo el público. A sus treinta años, es la joven heredera de una familia de alta alcurnia. Consciente de su magnetismo y del férreo carácter que posee, a pesar de sacar partido de su codiciada imagen, esconde a quienes la rodean la verdadera realidad de su día a día. Más allá de la vida que su familia parece haber diseñado para ella,... >Voir plus

Adela
 17 December 2020
¡Me ha gustado muchísimo! Me ha hecho reír un montón, pero también me ha tocado mi lado más sensible en otras ocasiones. He estado muy metida en la historia y muy enganchada. Además, la lectura ha sido muy amena y entretenida. al igual que me pasó con el otro libro de la autora, ¡estoy deseando volver a leer algo suyo!
AvalleRei
 30 October 2021
La historia es entretenida con unas situaciones mejorables pero con un final dulce. Pero los capítulos son largos y la forma de estar narrados, casi sin diálogos, hace que se hagan densos y pesados.
Los personajes principales me gustaron, pero las personas que rodean a Carlota son bastante dañinas, sin contar a su abuela, a Quique y a Ahinoa. Miguel me da pena, es un chico tímido y solitario, en toda la historia solo sale una amiga, Almu, y tiene unas responsabilidades muy distintas a las suyas.
Después hay unos saltos de tiempo entre capítulos que no tienen mucho sentido. Por que a veces, te gustaría saber más de ese momento y de pronto ha pasado un mes y ya no es importante.
La historia es entretenida, como ya dije antes, pero se queda corta, no aprovecha bien la idea ni las situaciones.
Eso sí, los últimos capítulos mejoran, pero aun así las reacciones de los personajes no encajan demasiado bien con sus vivencias.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Otros libros de Carolina Levi (1)Ver más