Crítica de nefertiti5

nefertiti5
15 May 2022
Cuando decidí leer este libro, tenía las expectativas muy altas, tenía ganas de volver a leer a Pierre Lemaitre después de que me gustase tanto su serie CamilleVerhoeven, a pesar de saber después de leer el prólogo que esta fué la primera novela negra que escribió, tengo que decir que me ha decepcionado y mucho.

Al principio la novela me ha gustado, me estaba gustando como comienza, con un personaje principal diferente, que se sale de lo habitual en este género, pero luego, en mi opinión ha empezado a decaer,la historia se ha vuelto monótona y lenta y lo he terminado porque era corto.

No me ha gustado nada como está narrado, la novela está contada por un narrador omnisciente, lo que ha hecho que no haya conectado ni con la historia ni con los personajes, y con respecto a los personajes sólo me ha gustado Mathilde y sólo al comienzo, porque según avanzaba en la novela me iba cansando de ella cada vez más.

Y lo que más me ha gustado ha sido el final, es lo que ha hecho que me decida a darle 2 estrellas, un final que no me esparaba