Las mejores frases de Yo confieso: 45 años de espía (5)

LEMB 26 April 2019
También me acordé de que unos meses antes en el servicio me habían presentado al Gordo, un destacado agente del espionaje de Argentina, que durante una reunión se había reído de nuestros métodos en la lucha terrorista: «vosotros sois unos maricones, nosotros a los malos nos montamos en un helicóptero y les damos la opción de hablar o los tiramos al vacío».
LEMB 14 April 2019
La mujer en ETA estaba para lo que estaba en aquel momento: la utilizaban, no para pegar tiros; era el descanso del guerrero.
LEMB 14 April 2019
Es un estrés tremendo, porque una infiltración es totalmente diferente a todo, sirves mientras estás dando resultados, luego dejas de ser útil. No es que dejes de servir en realidad, sino que para los que mandan te conviertes en un estorbo. Eso tienes que llevarlo siempre en la mente.
LEMB 13 April 2019
Se ha escrito tanto sobre mi trabajo que he llegado a la conclusión de que se la historia se relata , con intereses ocultos o sin ellos, a mí no me interesa leerla y dejar que manipulen mi mente.
BCG
BCG 28 February 2019
Humor, amor, pasion, engaños... Pero, por encima de todo, este es un relato duro, sincero, apasionado, violento a veces, siempre lleno de tension, que a nadie dejara indiferente. Es la historia de un hombre que se metió en el mundo de los servicios secretos desconociendo que iba a sufrir tantos abandonos, tradiciones y agresiones. Y menos cuando el resultado de su trabajo siempre ha sido ampliamente satisfactorio para sus jefes.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949