Las mejores frases de Un juego de luz (6)

manusbooks
manusbooks 09 January 2021
Nunca se había fijado en lo mucho que internet, el gran experimento que se suponía que iba a unir el mundo, ha hecho que todos estén más divididos y se comporten de forma más tribal que nunca. Cada persona se mantiene dentro de su burbuja y critica sin la menor comprensión ni empatía; están ansiosos por tener un enemigo al que odiar.
EvaLovelace
EvaLovelace 12 March 2020
El anhelo de ser libre y explorar; eso es lo más humano que existe.
EvaLovelace
EvaLovelace 12 March 2020
Todos tenían miedo de buscar la verdad, pero yo sabía que estaba ahí fuera.
Sorasaku
Sorasaku 04 March 2020
Estamos desconectados unos de otros. Esa es la ironía de Internet: se suponía que iba a acabar con todo eso, pero creo que solo ha servido para empeorarlo. Todo el mundo usa su pantalla como si fuera una barricada. solitarios y anónimos... y cuando la gente se siente anónima deja de comportarse como personas. Deja de tratar al resto de la gente como personas. Nadie salvo ellos es humano; quien no sea un miembro de su tribu ha de ser destruido.
Sorasaku
Sorasaku 29 February 2020
Porque la gente siempre busca formas de hacer que su mundo sea más grande - dijo -. Eso es lo que nos impulsa a superar los límites, romper las fronteras, abrir las puertas cerradas y ver qué hay al otro lado. El anhelo de ser libre y explorar; eso es lo más humano que existe.
alaoestebooks
alaoestebooks 11 February 2020
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗼 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro