ISBN : B091HZRTMT
Editorial: No reconocida (31/03/2021)

mawerik75
 04 January 2022
Segundo libro que leo de la autora, y es un desastre. Necesita un buen repaso. Esta contado a dos voces, y en este caso las neuras de los protagonistas se duplican por dos. Cuando cojo un libro es para divertirme y no para deprimirme con tanto monologo y ganas de f*ll*r que tienen los dos protagonistas, solo piensan en eso y en lo feos que son. Ella quiere liarse con un escoces y el se hace pasar por millonario y no tiene un duro. Es deprimente, y muy cansino.
ArielRomero
 16 September 2022
Es una novela corta erótica de las que nos tiene acostumbradas la autora.

El título realmente no tiene mucho sentido y necesita una revisión ortográfica, pero la historia está bien.

Los protagonistas son Sarah y Rob y es una novela con altas dosis de sexo, sobre todo en lugares públicos y con mucho morbo.
ArielRomeroArielRomero16 September 2022
—Quien realmente te ama apoya tus decisiones. Y nadie puede decirte qué debes hacer con tu vida —me responde—. Creo que alguien que abandona su tierra natal para empezar una vida nueva en un país desconocido es alguien muy valiente. Eso es irresistible en una mujer, por lo menos para mí.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840