Emanuele Bertossi (Otro)Hyun Ju Kim (Traductor)Ángel Peinado jaro (Traductor)
ISBN : 841642702X
Editorial: Pastel De Luna (13/05/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Coda y su mama son dos adorables osos polares. Su bonito pelaje blanco les permite ser casi invisibles en la nieve del Ártico. Sin embargo, Boba el cazador conoce su punto débil: sus naricillas negras se ven desde la lejanía. ¿Cómo podrán Coda y su mamá despistar al cazador? Un libro poético con tiernas ilustraciones y entrañables personajes que dan vida a una emocionante historia. Un libro que por momentos nos dejará sin aliento. Traducido a 6 idiomas y ganador de ... >Voir plus

AdrianaM
 18 May 2023
"Naricillas negras" de Rury Lee, ilustrado por Emanuele Bertossi y publicado por la editorial Pastel de Luna.

Coda y su mamá son dos bonitos y felices osos polares, que juegan y hacen su vida casi sin ser vistos entre la nieve del Ártico. Pero Boba, un temible cazador, conoce su punto débil: sus naricillas negras, esos puntitos negros que se mueven en medio del gran paisaje blanco. ¿Lograrán Coda y su mamá despistar al cazador?

Es una emocionante y tierna historia, con poco texto y unas ilustraciones bonitas. A pesar del poco texto sientes la presión y el miedo de que el cazador los descubras.

Este libro ha sido traducido a 8 idiomas y ganador de dos premios en su Corea natal: The Book of the Year (The School Libraries Conference) y The Best Book (Korea Education and Culture Institute).

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949