Editorial: Ediciones Temas de Hoy (29/12/1999)

sandey
 24 marzo 2019
En primer lugar, tengo que reconocer que no sería un libro que leyera por iniciativa propia, en esta ocasión nos toco en el club de lectura, son dos personajes que no me ha llamado la atención como a la mayoría de la población puede ser por la sobre exposición, sobre todo de ella en la última temporada. El libro creo que no es para todo el mundo puesto que hay una parte muy documentada con muchos datos sobre la revolución, etc, que a mi no me han llamado mucho, tengo que reconocer que no iba con muy buena predisposición para la lectura, y eso pudo influir, supongo en mi percepción del libro, pero en ocasiones volvía a cosas explicadas y otras que me gustaría que explicará no estaban.
Para personas que les llamen la atención estas personalidades evidentemente se lo recomiendo, aunque para hacer una lectura pausada para poder apreciar los numerosos datos que se exponen.
He descubierto datos y cosas que no conocía y que siempre esta bien saber.
Best22witches
 14 febrero 2021
Seguramente muchos ya conocen la historia de amor de Frida y Diego. Incluso si vistas ciudad de México, es casi un sacrilegio no visitar en Coyoacán, “La casa azul”. Esa maravillosa morada, en la que ambos compartieron su vida, donde podemos encontrar recuerdos de ambos en cada rincón.
Si tienes suerte y un buen guía, la historia de Ella y de ambos, te va a resultar conmovedora, sobre todo de la pequeña Frida y su lucha interna. Para mantener algo certero en su existencia, y la ilusión de mostrar a través de su arte de una vida llena de claro-oscuros.
El encuentro con el amor de su vida y la vida que ambos vivieron, dentro de la situación socio política que les tocó vivir.
Si no has podido visitar de primera mano el lugar, ni adentrarte en sus lugares.
Este libro tiene una documentación extraordinaria. de todos los sucesos que fueron medianamente públicos, ya que muchos solo los sabrán ellos y se los habrán llevado a la tumba.
Enlace: https://best22witches.com/fr..